Cartel de El libro de la selva | Cinerama

El libro de la selva

Jon Favreau

2016, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 15 de abril de 2016
Duración: 105 minutos
Título original: The jungle book
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Jon Favreau

Reparto: Neel Sethi, Lupita Nyong´o, Idris Elba (voz), Scarlett Johansson (voz), Ben Kingsley (voz), Bill Murray (voz), Christopher Walken (voz), Giancarlo Esposito (voz).

Director de Fotografía: Bill Pope
Montador: Mark Livolsi
Música: John Debney
Productor: Brigham Taylor, Jon Favreau
Productor ejecutivo: Karen Gilchrist

Sinopsis

“The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut d Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Lograda, genial, maravillosa, gran adaptación de "El libro de la selva", con unos personajes bien perfilados y con unos efectos visuales maravillosos. No la pongo más estrellas porque tampoco hay que pasarse...

villimer00

hace 5 años

Una delicia visualmente, del niño protagonista te enamoras desde el principio y los animales están muy bien conseguidos: parecen de verdad! Una gran adaptación de la película de dibujos animados, muy recomendable de ser vista en pantalla grande!

amacem

hace 5 años

Muy espectacular, el chico está que se sale, los animales molan todo –en versión original el reparto es de bandera, además– y la historia es la que es. La historia es la búsqeda de Mowli por el lugar en que encaja en el mundo, y mantiene un tono agradable entre la aventura, la tristeza, el peligro y todo lo demás. Prodigio técnico, sin duda, pero al cabo de un rato te olvidas de todo eso y te concentras en la historia si no fuera por un par de momentos que se ponen a cantar cuando "no" viene a cuenta y "no" hace ninguna falta (onerosa deuda a la animación original) ese conseguir que te importe lo que sucede es el gran triunfo de la película.

LINGER ALFONSO

hace 5 años

Impaciente por ver el resultado de esta versión que tiene muy buen aspecto

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es