Cartel de El llanero solitario | Cinerama

El llanero solitario

Gore Verbinski

2013, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 21 de agosto de 2013
Duración: 149 minutos
Título original: The lone ranger
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Gore Verbinski

Reparto: James Badge Dale, Armie Hammer, Johnny Depp, Barry Pepper, William Fichtner, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson.

Guionista: Terry Rossio, Eric Aronson, Justin Haythe, Ted Elliott
Productor: Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer
Productor ejecutivo: Ted Elliott, Chad Oman, Mike Stenson, Eric McLeod, Terry Rossio

Sinopsis

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga “Piratas del Caribe”, llega “El llanero solitario” de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Trailer VO

Cosas que se han dicho (32 comentarios)

Fabi

hace 7 años

Montones de gente diciendo que es la peor película porque no se parece mucho a la del mil y pico. Lo que la gente no puede comprender es que estamos en 2015 y hay que innovar y seguir avanzando. Lo mismo PASARÁ con Jurassic World y Star Wars VII, la gente ya dice que no va a tener la esencia de las antiguas y que va a ser una cagada. Pues normal, no es lo mismo una película del 1970 o por ahí a una de la actualidad. Ni la gente tampoco es la misma. Si nos quedasemos apalancados en una época o etapa no evolucionaríamos nunca.

jt chance

hace 9 años

Me decepcionó mucho. Es más una parodia del tebeo original que un western moderno, y es una pena, por qué tiene todos los elementos para haber hecho una peli para disfrutar. Es lo que más encontré en falta: que no se hubieran atrevido a hacer un buen western con todos los medios que hay hoy en dia y que no estaban hace medio siglo. Quizá hubiera salido un gran western, que nunca se sabe cuando te pones ha hacer las cosas bien. No entiendo que el guión sea tan frívolo, tan poco aprovechado. Tengo entendido que la productora tenía pensado hacer una trilogía. Pues no entiendo en que estaban pensando, ya que si hubiera sido un éxito no me imagino como habrían hecho unos guiones decentes y coherentes en las dos siguientes películas. En cuanto a los protas, el que hace de Llanero no está ni creible, y J. Deep quizá es lo mejor de la peli, pero aún y así, su personaje es demasiado exagerado, incluso para él.

vjm220607

hace 9 años

Es cierto que tiene muchos puntos de risa, pero yo ya no veo a Johnny Depp en otro papel que no sea el de jack sparrow

Astros_neo

hace 9 años

Película entretenida y muy divertida. Una "Piratas del Caribe" al estilo western. Me gustó mucho.

SERGI1212

hace 9 años

PÁJARO FURIOSO ¿QUIERES QUE LLEVE ANTIFAZ? JAJA

SERGI1212

hace 9 años

JOHNNY DEEP,INDIO DAR MUY BIEN.

KikoAR

hace 9 años

La vi ayer y la verdad que se me hizo algo pesada y peñazo, sobre todo en algunos momentos de la película. A lo mejor fui a ver la película con la idea de Piratas del Caribe pero no se acerca ni de lejos.

Sandra Bravo

hace 9 años

Es una peli entretenida, con puntos divertidos, amena (a pesar de durar 2h 30m no se hace pesada), con acción y bastante dinámica. Antes de verla había leído críticas pésimas, que sólo destacaban del film la BSO y los paisajes, pero es una peli que sin ser una obra de arte ofrece lo que pretende, entretener.

anakin96

hace 9 años

Muy buena peli. No entiendo que passo en EUA, que huvo vaja audiencia.

aldebaran

hace 9 años

Es una pelicula entretenida, con buenos efectos, pero esperaba un mejor guion, ja que se va diluyendo a medida que transcurre la pelicula, dejando uns claroscuros, que no se entienden mucho, el papel que realiza cada uno.Y el pajaro, parece que tiene mas protagonismo que los actores.

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 9 años

DIVERTIDA,DIFERENTE,CON ACCION,TENIA GANAS DE UNA COMEDIA DE ESTE ESTILO. LA TENEIS QUE VER ;)

Netefer

hace 9 años

Fui a verla un poco asustado por tanta critica y sinceramente no las merece. La película está muy bien es entretenida y divertida mucho mejor que muchas de las estrenadas este verano. Es cierto que a lo mejor Johnny Deep abusa de los papeles de loco solitario, pero es que se le dan genial. La fotografía esta muy bien y la Banda Sonora aunque no es de esas que al escucharla te recuerdan la peli al instante me ha gustado mucho. A mi uno de los que mas gracia me ha hecho es el caballo :P. Y no se si es porque estuve atento después de leer vuestros comentarios pero creo que la entendi bien... Es verdad que es un poco raro el como enlazan la narración con la historia.

Nerea

hace 9 años

La he visto esta tarde y ,bueno, no está mal para pasar el rato, tiene puntos bastante graciosos todos debidos a Johnny Depp por supuesto el cual está genial con el cuervo en la cabeza y esos andares tan peculiares, También me ha gustado el pequeño papel de Helena Boham Carter como madame con esa peculiar pierna. También hay mucha acción y efectos con las explosiones y el ferrocarril, pero por lo demás, estoy de acuerdo con algunos comentarios acerca de que hay escenas que no se acaban de entender y otras que son demasiado largas. De todas formas creo que la historia no me ha comvencido porque no conozco nada acerca del Llanero solitario excepto esta peli con lo cual no sé muy bien de qué va todo. La BSO me parece muy buena Tampoco es como para que digan como he leído en algún sitio que no recuerdo que Disney se ha dado un batacazo y que Depp ha decidido tomarse un año sabático. Hay películas infinitamente mejores y también infinitamente peores.

irudikeriak

hace 9 años

La pondrán a parir y habrá tenido muchas pérdidas, pero la vimos el jueves en el cine y es genial, muy divertida, muy entretenida, con mucha acción y mucho humor. Nos lo pasamos como enanos, y si hay secuela iremos a verla seguro. Temíamos encontrarnos una decepción como sucedió con John Carter, pero nada que ver. No os dejéis llevar por las críticas, para ésta y para cualquier película es mejor verla uno mismo y forjarte tu propia opinión al respecto.

Usuario | Cinerama

n0name

hace 9 años

Ahh! Y si se está atento encuentras muchos guiños a varias pelis de hace unos cuantos años, lo que te arranca otra sonrisa al recordarlas.

Usuario | Cinerama

n0name

hace 9 años

Han adaptado el tono de la historia original y nos la presentan narrada con humor. En mi opinión le sobran minutos, algunas escenas se hacen largas (y otras no se terminan de entender, creo que por cambios de última hora en el guión). Depp eclipsa a su compañero de reparto, pareciendo ser él el protagonista en vez de el fiel escudero "tonto" pero gracioso que suelen tener casi todos los justicieros que se precien. En resumen, y obviando algunas cosas, yo esperaba una película de acción y acción tuve así que no me decepciono en exceso.

Nerea

hace 9 años

Solo por ver a Johnny Depp con esas pintas...merecerá la pena, a ver que tal

Carlos Clavijo

hace 9 años

Al principio no estaba seguro si esta peli me iba a gustar, pero cuando vi el trailer promete ser jxnsncsdnmbcdhjbfefb

Chus Bello

hace 9 años

¡Que ganas de verla!

ibañez

hace 9 años

Peliculon segurooo

ibarrola

hace 9 años

que ganas de disfrutar viendo a Jonny Depp , y reirme seguroo

irudikeriak

hace 9 años

qué ganitas, de verla, pensaba que la iban a estrenar antes!!

Ines

hace 9 años

¿cuando es la premiere de londres?

quintrala

hace 9 años

porque se estrena antes en otros países ????? En Argentina se estrenó el viernes 5 de Julio, y aquí recién en Agosto :(

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es