Cartel de Harry Potter y la Orden del Fénix | Cinerama

Harry Potter y la Orden del Fénix

David Yates

2007, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2007

País: Reino Unido

Estreno: 11 de julio de 2007
Duración: 138 minutos
Título original: Harry Potter and the Order of the Phoenix
Idioma original: Español

Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: David Yates

Reparto: Evanna Lynch, Bonnie Wright, James Phelps, Oliver Phelps, Julie Walters, Tom Felton, Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Maggie Smith, Michael Gambon, Alan Rickman, Gary Oldman, Jason Isaacs, David Thewlis, Helena Bonham Carter, Emma Thompson, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Timothy Spall, Emma Watson.

Director de Fotografía: Slawomir Idziak
Diseño de Producción: Stuart Craig
Guionista: Michael Goldenberg
Guión basado: J. K. Rowling
Montador: Mark Day
Música: Nicholas Hooper
Productor: David Barron, David Heyman
Productor ejecutivo: Lionel Wigram

Sinopsis

En «Harry Potter y la Orden del Fénix», Harry vuelve para su quinto año de estudios en Hogwarts y descubre que la mayor parte de la mágica comunidad niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiéndose que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para socavar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge designa a una nueva profesora para Defensa contra las artes oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso, aprobado por el ministerio, de la profesora Dolores Umbridge de magia defensiva deja a los jóvenes magos deplorablemente preparados para defenderse a sí mismos de las fuerzas oscuras que les amenazan a ellos y a toda la comunidad de magos, así que Harry decide tomar el asunto en sus manos, con el apoyo de sus amigos, Hermione y Ron. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos «La Armada de Dumbledore», Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se les avecina.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (1 comentario)

gataleonada

hace 8 años

4º entrega el cáliz de fuego, anterior a ésta, es mi favorita. En la orden del fénix, el papel de la actriz que interpreta a Umbridge, es muy bueno, como la imaginamos cuando leemos el libro. El compañerismo es vital en toda la entrega, así como destacar el papel de Hermione fundamental por su inteligencia para descubrir las tramas y resolverlas. Vamos creciendo con los protagonistas y es parte de nosotros.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es