Cartel de Mimzy, más allá de la imaginación | Cinerama

Mimzy, más allá de la imaginación

Bob Shaye

2007, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 4 de enero de 2008
Duración: 94 minutos
Título original: The last Mimzy
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Tri Pictures

Dirigida por: Bob Shaye

Reparto: Chris O´Neil, Rhiannon Leigh Wryn, Kathryn Hahn, Timothy Hutton, Rainn Wilson, Michael Clarke Duncan, Joely Richardson.

Director de Fotografía: J. Michael Muro
Guionista: Bruce Joel Rubin, Toby Emmerich
Montador: Alan Heim
Música: Howard Shore
Productor: Michael Phillips

Sinopsis

Basada en el aclamado cuento de ciencia ficción de Lewis Padgett, The Last Mimzy relata la vida de dos niños que descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con estos «juguetes,» comienzan a mostrar niveles más y más elevados de inteligencia. El profesor de los chicos informa a sus padres que parecen estar convirtiéndose en genios. Los padres también se percatan de que algo extraordinario está sucediendo. Emma, la más jóvenes de los dos, le dice a su confundida madre que uno de los juguetes, un conejo de peluche, parece llamarse Mimzy y que «le enseña cosas.»

La preocupación de la madre de Emma va aumentando cada vez más, cuando repentinamente se produce un apagón en la ciudad. El gobierno rastrea el origen de la subida de tensión y la localiza en la casa de la familia. La situación empieza a estar fuera de control. Los niños se concentran en estos objetos extraños, en Mimzy, y en la importante misión a la cual parecen haber sido enviados. Cuando la pequeña dice que Mimzy les trae un mensaje muy serio desde el futuro, una exploración científica demuestra que el cuerpo de Mimzy está formado en parte por elementos electrónicos muy avanzados, ?y en parte, por materia orgánica! Todos se dan cuenta de que están frente a algo realmente increíble… pero, ¿qué exactamente?

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es