Cartel de Pesadillas | Cinerama

Pesadillas

Rob Letterman

2015, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.9

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU.

Estreno: 29 de enero de 2016
Duración: 103 minutos
Título original: Goosebumps
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Rob Letterman

Reparto: Halston Sage, Dylan Minnette, Amy Ryan, Odeya Rush, Ken Marino, Jack Black.

Director de Fotografía: Javier Aguirresarobe
Guionista: Darren Lemke
Montador: Jim May
Música: Danny Elfman
Productor: Deborah Forte, Neal H. Moritz

Sinopsis

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

Moody

hace 6 años

En una cartelera repleta de productos de terror de esos que te pueden levantar del asiento en cualquier momento, “Pesadillas” viene a ocupar un hueco que hacen años llenaron otras películas y que se basa en presentar una película de terror para niños que dejará tranquilos a los padres que los acompañen. Porque no sería la primera vez que algún padre poco informado se encuentra en alguna película calificada para niños y debe salir de la sala ante las secuencias no aptas para ellos. Pero esta película no hará temer a nadie. Ese hueco que ahora quiere llenar ya lo han ocupado “Jumanji” o “Super 8”, películas para todos los públicos, con trama infantil, en las que un grupo de adolescentes trata de huir de un peligro inminente. De ellas bebe directamente “Pesadillas”, buscando la complicidad de unos padres que ya disfrutaron de las obras de R.L. Stine. Con John Black como maestro de la ceremonia, en la que pone su vis cómica al servicio de la trama, la película tiene en su debe los mejorables efectos digitales, algo que tiene poco sentido teniendo que cuenta que se trata de la base de la historia. Letterman, director con bastante experiencia a sus espaldas, se limita a narrar la historia sin darle demasiada emoción. La aparición de múltiples personajes de los libros que cobran vida no tiene especial relevancia, y verlos a todos juntos le quita sorpresa a la acción. Aún así no debemos olvidar que se trata de un producto infantil con todos los ingredientes que se le suponen, sin sorpresas desagradables, y que ése es el público al que debe dirigirse la película, a pesar de que a los adultos nos deje esperando algo más.

RS

hace 6 años

buena tanto para niños como no tan niños (que seguro que la disfrutan más pues conocerán la serie)

Demasiado infantil para mi gusto. "Para pasar un rato..." Recomendable para menores de 13 años sin ningún tipo de problema.

Ignasi Caireta

hace 6 años

la vería única y exclusivamente para ver al gran actor Jack Black... ya que la historia no tiene mucho que decirme... como película no da buenas expectativas...

Mis sobrinos se los han pasado de miedo pero para mi a sido un tormento.

LINGER ALFONSO

hace 6 años

La historia parece entretenida,aventuras juveniles que siempre funcionaron bien en taquilla antaño......hoy en día son otras historias las que funcionan en taquilla.No me gusta nada Jack Black,(lo tienen sobrevalorado por las Américas)su único papel es exagerar ,gritar y levantar la ceja sobre sus ojos achinados y sospechosamente brillantes.Espero la presencia de Jack no desluzca el resultado

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es