Cartel de Sherlock Holmes | Cinerama

Sherlock Holmes

Guy Ritchie

2009, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2009

País: Australia, EE.UU., Reino Unido

Estreno: 15 de enero de 2010
Duración: 128 minutos
Título original: Sherlock Holmes
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Guy Ritchie

Reparto: Kelly Reilly, Hans Matheson, Eddie Marsan, Rachel McAdams, James Fox, William Hope, Mark Strong, Robert Downey Jr., Jude Law.

Director de Fotografía: Philippe Rousselot
Diseño de Producción: Sarah Greenwood
Guionista: Simon Kinberg, Anthony Peckham
Guión basado: Arthur Conan Doyle
Montador: James Herbert
Música: Hans Zimmer
Productor: Lionel Wigram, Dan Lindau, Joel Silver, Susan Downey
Productor ejecutivo: Michael Tadross

Sinopsis

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto.

Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Anna Scott

hace 7 años

A todo esto, yo lo que quería dejar con mi opinión por aquí es que se agradece una versión de los relatos de Holmes distinta, con tanta acción. Y la pareja lo hace muy bien.

Anna Scott

hace 7 años

La serie de televisión es un destrozo comparado con estas dos películas , y ya no te digo con otras anteriores. Que B. Cumberbatch hable rápido y sea pálido de cara no le convierte en Holmes. De hecho es mucho más creíble (y querible) el que aparece en Elementary. Pero ninguno de los dos es comparable a Robert Downey Jr.

Nerea

hace 8 años

He visto algún trozo tanto de esta película como de la siguiente y para mi no tiene comparación la interpretación de Robert Downey JR con la del británico Benedict Cumberbatch que ha protagonizado las 2 temporadas de la serie Sherlock de la BBC que son absolutamente asombrosas y dignas de ver. Cumberbatch capta la esencia del personaje creado por Conan Doyle con esa flema británica y la adapta al siglo XXI haciendo de cada capítulo una auténtica película y una obra de arte.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es