Cartel de Bohemian Rhapsody | Cinerama

Bohemian Rhapsody

Bryan Singer

2018, Biografía

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.4

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 31 de octubre de 2018
Duración: 134 minutos
Título original: Bohemian Rhapsody
Idioma original: Inglés

Productora: Tribeca Productions
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Bryan Singer

Reparto: Gwilym Lee, Lucy Boynton, Ben Hardy, Rami Malek, Aidan Gillen, Tom Hollander, Joseph Mazzello, Mike Myers.

Director de Fotografía: Newton Thomas Sigel
Guionista: Peter Morgan, Anthony McCarten
Montador: John Ottman
Música: John Ottman
Productor: Robert De Niro, Brian May, Jane Rosenthal, Jim Beach, Graham King

Sinopsis

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Videos

Clip: Más alto

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (16 comentarios)

glocombia

hace 6 meses

Se queda uno con el... y si...QUEEN No era mi banda preferida pero como suele ocurrir, con ésta película he cambiado mi chip!!!

FROGMAN

hace 9 meses

Me alegro que le hayan dado el Oscar al protagonista Rami Malek, la interpretación es muy buena, se ha metido en la piel de Freddy muy a fondo...

lilianlm

hace 10 meses

Ni mi chico ni yo somos fan de Queen, pero sí nos gusta la buena música y hay canciones que forman parte de tod@s nosotros, quién no ha cantado Will we rock you o We are the champions? Nos gustó mucho más de lo que esperamos, te da buen rollo, te emociona y te hace vibrar, te hace partícipe de la historia, te involucra y te envuelve desde el minuto 1. Es de esas películas que hay que ver en el cine. Impecable la interpretación de Rami Malek. Es un bonito homenaje a Fredy, a Queen y a la música en general. Muy muy recomendable.

Obra Maestra, Magistral, Espectacular... Denominarla con un solo adjetivo es imposible. Al margen de la(s) increíble(s) interpretacion(es), es un placer ver una biopic tan bien rodada y hecha. Pelos de punta, nudo en el estomago, lágrimas cayéndose... Son algunos de los síntomas que he experimentado durante la proyección. I N O L V I D A B L E Pd; un gran acierto lo de no profundizar en la enfermedad.

Mikel

hace 11 meses

Me gustó mucho la película, te da la oportunidad de conocer la historia de esta gran banda y disfrutar de esos magníficos conciertos que dieron y no pudiste ver. Todo eso acompañado de su maravillosa música.

AnabelM

hace 12 meses

Espectacular película y sensacional actuación de Rami Malek. La recomiendo a todos.

luis angel

hace 1 año

Grande muy grande Malek,bestial su interpretación candidato fijo al oscar si o si,un monumento a la memoria del gran Freddie,gran pelicula

César

hace 1 año

Una peli muy interesante, uno se queda con ganas de más, pues solo llega hasta el año 1985.

Cuando la vida quiere superarse nos muestra lo maravillosa y frágil que es...Bohemian Rhapsody nos lleva a nuestra época más rebelde y miedosa...sin estos momentos no seríamos lo que somos hoy. Gracias a Queen por ser la banda sonora de muchos de los grandes momentos de nuestras vidas! God save the Queen! Rami Malek está impecable!

villimer00

hace 1 año

Brutal!No es sólo que la Banda Sonora sea espectacular (lo cual era fácil y de esperar), es la piel de gallina al conocer un poco más a ese gran mito (a pesar de no ser seguidora de Queen), contada y, sobretodo, interpretada (papelón del protagonista, bueno, de todos) de la manera que lo hacen en la película. Cierto que no conocía mucho la vida personal de Freddie Mercury, pero se nota que hay temas que se tocan de manera superficial. Entiendo que es tanto lo que podrían contar de alguien tan complejo y artista como él, pero creo que se ajusta correctamente para evitar que la película se haga larga, sino que fluya y te tenga emocionada toda la película, en ningún momento se hace pesada ni pierdes el hilo. Muy muy recomendable. Aplausos al final de la película... esa voz lo merece!

amacem

hace 1 año

La historia de un grupo de rock se hace a medias: la mitad la ponen ellos, y la otra mitad el público. Por poco "tuyo" que pongas –aunque solo hayas cantado We are the Champions en un estadio–, la película te lo devolverá con crece, y parece que los fans tampoco se quejan (mucho:). Resulta, además, fascinante, descubrir un poquito más de ese hombre espectáculo excepcional que fue Freddie Mercury, en la compleja interpretación de Rami Malek... Sin duda ninguna, vale la pena.

Eva Joya

hace 1 año

Espectacular.Te hace sentir que estás en los conciertos. Rami Malek de oscar.Impresionante

Masegosa

hace 1 año

Vaya momento. Al finalizar la peli, aplausos en el cine. No puedes dejar de verla, y si encima te mola Queen, más te va a gustar.

FROGMAN

hace 1 año

Vi la película ayer y la verdad impresionante, trasmite muchas sensaciones y pone los pelos de punta....para un gran seguidor de Queen es una película imprescindible... Algunos temas los abordan de forma superficial, pero plasma muchas de las realidades vividas por Freddy. Interpretación bastante buena de Rami Malek Peliculón....

KikoAR

hace 1 año

Película que hay que ver tanto si eres fan o no de Queen

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es