Cartel de La teoría del todo | Cinerama

La teoría del todo

James Marsh

2014, Biografía

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2014

País: Reino Unido

Estreno: 16 de enero de 2015
Duración: 123 minutos
Título original: The theory of everything
Idioma original: Inglés

Productora: Working Title
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: James Marsh

Reparto: Harry Lloyd, Felicity Jones, Eddie Redmayne, Adam Godley, Emily Watson, Enzo Cilenti, Charlie Cox, David Thewlis.

Director de Fotografía: Benoît Delhomme
Guionista: Anthony McCarten
Montador: Jinx Godfrey
Música: Jóhann Jóhannsson
Productor: Eric Fellner, Tim Bevan, Anthony McCarten

Sinopsis

Película dirigida por James Marsh basada en la relación entre el famoso físico Stephen Hawking y su esposa.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

angelamellark_

hace 5 años

Una de mis favoritas, sin duda. La actuación de Redmayne es increíble, y no me extraña para nada que se llevara el Oscar. La historia de Stephen Hawking y de su mujer es admirable, y me gusta que ahora sea más conocida gracias a esta pelicula. Un 10 rotundamente

Que pedazo papelon el de Redmayne, en la pelicula hay momentos que te hacen estremecer, que poder de superacion el de Hawking!; Sin pasar desapercibida la interpretacion de Felicity. UNA PENA DE OSCAR A LA PELICULA, AUNQUE SI QUE FUE PREMIADO EL GRAN ACTOR.

NANITA 60

hace 6 años

La biografia esta correcta ,el actor sublime "De Oscar" es una interpretación muy eleborada muy bién desarrollada,en algún momento se hace previsible lo que va a suceder.No aburre pero para los que busquen acción o suspense con esta pelicula lo tendrán dificil.

Nerea

hace 6 años

Maravillosa. El actor protagonista está tan bien caracterizado y tiene unos gestos, miradas, manera de moverse que a veces parece ser el mismísimo Stephen Hawking. Estoy totalmente de acuerdo con villimer00 en cuanto a que la verdadera protagonista es ella. Lo que más me gusta es el sentido del humor que parece derrochar Hawking a pesar de su terrible enfermedad, cómo si cerebro es tremendamente lúcido pese a que esté encerrado en un cuerpo muy deteriorado. Respecto a Felicity Jones, le daría el oscar a mejor actriz de reparto soporta el peso de la película, tanto o más que Redmayne. La banda sonora es muy bonita, sobretodo la canción del final de la película. He de confesar que fui a verla casi obligada porque pensé(erróneamente)que iba a ser un pastelazo y un rollo...Me equivoqué...En resumen,una película de Óscar.

villimer00

hace 6 años

Película conmovedora (sobretodo al principio, la piel se pone de gallina un par de veces) y recomendable de ver.Increible la interpretación del actor protagonista aunque la gran protagonista de la película es ella. Sales del cine admirandola. Si la película es fiel a la realidad, es digna de admiración por su fuerza, generosidad y determinación.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es