Cartel de Rush | Cinerama

Rush

Ron Howard

2013, Biografía

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2013

País: Alemania, EE.UU., Reino Unido

Estreno: 20 de septiembre de 2013
Duración: 123 minutos
Título original: Rush
Idioma original: Inglés

Productora: Imagine Entertainment
Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Ron Howard

Reparto: Natalie Dormer, Chris Hemsworth, Pierfrancesco Favino, Alexandra Maria Lara, Jamie Sives, Daniel Brühl, Olivia Wilde.

Director de Fotografía: Anthony Dod Mantle
Guionista: Peter Morgan
Montador: Mike Hill, Daniel P. Hanley
Música: Hans Zimmer
Productor: Brian Oliver, Brian Grazer, Eric Fellner, Andrew Eaton, Ron Howard

Sinopsis

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “RUSH” retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

irudikeriak

hace 7 años

Íbamos sin estar muy convencidos y la verdad es que la película nos gustó bastante, al final la fórmula 1 es lo de menos. La interpretación de Brühl muy buena, aunque nos sorprendió más Hemsworth arriesgando un poco más que normalmente en sus papeles de guaperas.

jmcrz

hace 7 años

Gran película, pensé que iba a ser una película de coches, de carreras..y no, es una pelñicula, sobre la forma de vivir la vida, sobre lo que importa..Grande Ron Howard!!

jt chance

hace 7 años

Película notable. Una historia verídica muy potente, de esas para ver en el cine. A favor: la película tiene mucho ritmo y centra la historia en la rivalidad de los dos protagonistas, evitando argumentos secundarios que hubieran molestado. En contra: al acabarla, tuve la sensación de que todo había ido demasiado rápido y que me hubiera gustado que se hubiera profundizado más en los personajes, que para eso son reales.

n0name

hace 7 años

Me ha gustado mucho y las interpretaciones están muy bien. Tanto si te gusta el mundillo de las carreras como si no, yo creo que no te dejará indiferente.

Eva Palomares

hace 7 años

Acabo de verla y creo que es una peli muy bien hecha. Desde luego, a mi me parece que en cuanto a interpretación (Daniel Brüll está increíble) y nivel técnico está genial. Si te gusta la Formula 1, desde luego que la disfrutas. Y si eres seguidor del director de la peli, Ron Howard, no te va a dejar indiferente. El ambiente de los 70 está muy logrado, por cierto.

groucho

hace 7 años

Dicen que es de lo mejor que ha hecho Ron Howard, así que habrá que verla

irudikeriak

hace 8 años

Ni que sí ni que no sino todo lo contrario, la historia no me llama nada, pero están hablando bien de ella. Dudas tengo, padre.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es