Cartel de Gravity | Cinerama

Gravity

Alfonso Cuarón

2013, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.2

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 4 de octubre de 2013
Duración: 90 minutos
Título original: Gravity
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Alfonso Cuarón

Reparto: George Clooney, Sandra Bullock.

Director de Fotografía: Emmanuel Lubezki
Guionista: Jonás Cuarón
Montador: Alfonso Cuarón
Productor: Alfonso Cuarón, David Heyman

Sinopsis

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.

Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (22 comentarios)

Omaira G

hace 4 años

Visualmente es perfecta, consiguiendo meter al espectador en el mundo del espacio y que sienta la agonía de la protagonista principal. Transmite bien la angustia de sentirte abandonado en el espacio y pensar que vas a morir, pero en algunos momentos el ritmo es muy lento y cuesta mantenerse enganchado.

patricia_hdez

hace 6 años

Los efectos visuales son impresionantes, el guión no tanto.

MrFenix

hace 6 años

Me enamoró desde el primer cartel, el tráiler me puso los pelos de punta y la película me pareció una obra maestra. De 10.

irudikeriak

hace 6 años

Aviso a navegantes: el que esté buscando tiros, adrenalina y testosterona típicas de cine americano, ésta no es su película. Por lo demás a nosotros nos encantó, muy visual.

Manuha

hace 6 años

He de decir que no me gusto mucho la pelicula, toda la trama transcurre en el trailer, poco más sucede en la pelicula. Lo unico destacable son los efectos especiales y el 3D

antonio_95

hace 6 años

Ese momento Ola k ase es increíble :P

reme_13

hace 6 años

Es una película impactante que te tiene en tensión durante todo el largometraje y Sandra Bullock se sale en su papel.

vjm220607

hace 6 años

tras verla en el cine quedas asombrado con la trama. eso sí, todo lo que se han ahorrado en la falta de actores se lo han gastado en efectos especiales

Excelsiorman

hace 6 años

Te tiene en tensión durante todo el metraje, la vi en 2D y en 3D tiene que ser una gozada verla seguramente, una pena que me pillara mal económicamente y no me pudiera dar ese lujo.

UN REGALAZO A LA VISTA!!!! INCREIBLE!!!!

Astros_neo

hace 6 años

Gran película, totalmente recomendable. Te mantiene en tensión desde el primer minuto y hasta el final. Se me ha hecho muy corta. Impresionante.

Recomendada para todo el mundo, independientemente de sus gustos cinéfilos. Es de ese tipo de películas que nacen con un aurea diferente y que si no la ves en pantalla grande y en 3D (sí, imprescindible para una total inmersión en la historia) podrías a llegar a lamentarte de por vida.

Sara Potter

hace 6 años

Superación, esfuerzo y capacidad de supervivencia son los elementos esenciales de esta película tan original como inspiradora y arriesgada, como declara Sandra Bullock: "quien no arriesga, no gana".

Sara Potter

hace 6 años

Gravity es una película que no te esperas. Actores estupendos en una película estupenda. Es una película original y bien hecha. Sin duda, lo que hace Alfonso Cuarón es magia. Para mí, un 9... por que hay escenas que marean un poco... Pero vale la pena disfrutarla.

El 3D genial, pero no se... Para mí me creó muchisima ansiedad. Muy lenta lógicamente. Pero creo que es muy buena para ver. Sólo hay que tener en cuenta que es angustiosa en mi opinión. :)

Paloma87

hace 6 años

Es bastante original y entretenida, eso sí, en algunas escenas el 3D marea.

Ana DeBlogs

hace 6 años

En la presentación la pusieron muy bien, tanto público como crítica... apuntada queda!

Astros_neo

hace 6 años

Muy interesante, habrá que verla.

Debe estar genial porque el trailer fue fabuloso. Me apunto para verla con mis amigas.

irudikeriak

hace 6 años

no la conocía, pero me llama la atención el trailer, la sinopsis y el reparto, asi que iremos a verla seguro

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es