Cartel de Independence Day: Contraataque | Cinerama

Independence Day: Contraataque

Roland Emmerich

2016, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.4

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 1 de julio de 2016
Duración: 145 minutos
Título original: Independence Day: Resurgence
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Roland Emmerich

Reparto: Liam Hemsworth, Jessie Usher, Gbenga Akinnagbe, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Sela Ward.

Director de Fotografía: Markus Förderer
Guionista: Carter Blanchard
Montador: Adam Wolfe
Música: Harald Kloser, Thomas Wanker
Productor: Dean Devlin, Roland Emmerich, Harald Kloser

Sinopsis

Dos décadas después de la primera invasión, la Tierra se enfrenta a una nueva amenaza alienígena. ¿Pero podrá la humanidad defenderse otra vez?

Videos

Súper trailer

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

brisalia

hace 3 años

La película espectacular pero yo creo que si que se echa un poco en falta a Will Smith. No te aburres en nigun momento ya que hay mucha acción

BUENO....ENTRETIENE QUE NO ES POCO

Mikel

hace 3 años

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Buena secuela y que aporta cosas nuevas a la trama intentando no ser más de lo mismo que la primera. Se ven muchas influencias de diseños de otras películas y series (Macross) y de tramas (Game of Ender o Halo). El apartado de efectos especiales... espectaculares. No he echado en falta a WIll Smith, y no me extraña que no lo cogieran, ya que pedía un cuarto del presupuesto de la película. Habrá que ver la tercera entrega de la saga/trilogía.

luis angel

hace 3 años

Entretenida pero llega al nivel de la primera en alguna cosa,falta alguien con el carisma de Will por lo demás tiene buen ritmo mejor verla sin comparar,yo lo pase bien por lo menos

José Suárez

hace 3 años

Es una digna secuela de Independe Day, me falta Will Smith , pero tiene ritmo y los efectos son de calidad.

Digna secuela que os gustara a los que os gusto Independence Day. Los efectos son realmente buenos y el sonido es bestial, recomiendo encarecidamente ver en pantalla grande. Se echa poco en falta a Will Smith porque los actores están bastante bien. La historia esta muy bien hilada con la anterior. Se pasan volando las 2h porque es muy entretenida. MUY RECOMENDABLE!!

Eva Ordóñez

hace 3 años

Bien salvada la secuela por la acción trepidante. Aunque si no viste la primera, puedes sentir que hay algo que te perdiste, al comienzo de esta segunda edición. Arenga de patriotismo incluida, al más puro estilo Americano. Los jovenes actores no defraudan. Mencion especial al compañero de remolcador y conquistador frustrado en la pelicula, Nicolas Wright, a quien se le descubre una vena cómica mal explotada, debido a la falta de fuerza de su contrapartida femenina Angelababy. No permite la abstracción de la realidad, pero los efectos y la presencia de Goldblum empuja a disfrutar de los ecos de la primera.

NANITA 60

hace 3 años

No me ha gustado, la primera me impacto mucho mas, si tiene buenos efector especiales,pero la película no te "engancha a la butaca",me ha defraudado con tantas expectativas.

ZZZZZZZ

hace 3 años

Sin Will... nos comerán los bichos.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es