Cartel de La serie Divergente: Leal | Cinerama

La serie Divergente: Leal

Robert Schwentke

2016, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 11 de marzo de 2016
Duración: 121 minutos
Título original: The Divergent Series: Allegiant
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Robert Schwentke

Reparto: Jonny Weston, Ansel Elgort, Miles Teller, Bill Skarsgård, Theo James, Shailene Woodley, Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Maggie Q, Naomi Watts.

Director de Fotografía: Florian Ballhaus
Guionista: Adam Cooper, Stephen Chbosky, Bill Collage, Noah Oppenheim
Productor: Douglas Wick, Lucy Fisher, Pouya Shahbazian
Productor ejecutivo: Todd Lieberman, David Hoberman

Sinopsis

Tras las revelaciones trascendentales de “Insurgente”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (8 comentarios)

Nuria97saar

hace 6 años

Por fin he visto la peli, iba con muchas ilusiones para verla y he de decir que desde luego no me ha decepcionado. La pelicula verdaderamente esta muy chula, ya estoy deseando ver la próxima :)

amacem

hace 6 años

Supongo que si has leído los libros lo disfrutas/entiendes más, pero aún así se sigue bien:Tris sigue siendo especial (en este caso, "pura"), Cuatro sigue siendo guapo (pero más bien soso) y el mundo se amplía más allá del Chicago de las facciones, con un Jeff Daniels un tanto extraño como David, líder de la Oficina de Bienestar Genético. Es un poco más de lo mismo: resulta que hay un "segundo" orden social que conviene destruir, sin que todavía se sepa qué va a quedar después, y la peli te deja un tanto desconcertado por faltarle el final; como falta una peli, quizás el ritmo de esta entrega se resiente un poco.

brisalia

hace 6 años

Por fin la he visto esta tarde. Me ha gustado aunque también me ha sorprendido ya que no me la imaginaba asi. Se me ha pasado el tiempo muy rápido. La recomiendo

Nuria97saar

hace 6 años

Estoy deseando que se estrene, llevo un año esperando. Espero que sea tan buena como las anteriores :)

yomismo

hace 6 años

He leído los libros y es la mas floja, en cuanto a acción, pero en el cine... veremos. He visto las otras dos y espero ver como se desarrolla esta, habrá una cuarta?

brisalia

hace 6 años

Estoy deseando verla. No he leido los libros pero me enganché con la primera película de esta saga.

sinio

hace 6 años

muy juegos del hambre

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es