Cartel de Marte (The Martian) | Cinerama

Marte (The Martian)

Ridley Scott

2015, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU.

Estreno: 16 de octubre de 2015
Duración: 141 minutos
Título original: The Martian
Idioma original: Inglés

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Ridley Scott

Reparto: Kristen Wiig, Jessica Chastain, Sebastian Stan, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, Michael Peña, Matt Damon, Jeff Daniels.

Director de Fotografía: Dariusz Wolski
Guionista: Drew Goddard
Montador: Pietro Scalia
Música: Harry Gregson-Williams
Productor: Ridley Scott, Aditya Sood, Simon Kinberg, Michael Schaefer, Mark Huffam

Sinopsis

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en un planeta hostil. Con suministros escasos, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de advertir a la Tierra que está vivo.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (17 comentarios)

FROGMAN

hace 3 años

Película interesante, bien interpretada por Matt Damon y con un guión y estructura argumental diferentes...

brisalia

hace 5 años

Buena película, diferente a otras del espacio, entretenida y emocionante final

olguis

hace 5 años

Buena película, buena actuación. Sobre la actitud ante las situaciones. Una lección. Y además, positiva.

sonsirey

hace 5 años

Una muy buena película y actuación de Matt Damon. No entiendo algunos comentarios que había escuchado. Seguro que eran los mismos a los que no les gustó Interstellar...

villimer00

hace 5 años

Me ha encantado la película. De lo mejorcito que he visto últimamente. Merece la pena verla en pantalla grande. No se hace pesada en ningún momento. Gran interpretación de Matt Damon. Buenos toques de humor y una BSO que te pone la sonrisa en la cara. Muy recomendable.

yomismo

hace 5 años

Es una pelicula entretenida desde el principio al final y aunque habia leido y oido que el final dejaba mucho que desear, en micaso no estoy de acuerdo. Me ha gustado y Matt Damon, fenomenal, como siempre

Masegosa

hace 5 años

Muy entretenida. Dura casi 3 horas pero ni te enteras. Un espectáculo!

n0name

hace 5 años

Sensacional. Me ha encantado. Una película para recomendar sin duda.

amacem

hace 5 años

Una historia lineal, con el punto justo de emoción y de maravilla visual. Seguramente ya la hemos visto antes (con otros títulos :) pero qué agradable es volverla a ver. Es imposible no simpatizar con Matt Damon, la película acepta el humor –el libro también lo hacía– en medio del peligro y lo que se consigue, al final, es que el espectador pase muy buen rato y salga del cine encantado de la vida, en Marte o en la Tierra. Vale la pena.

NeoKratos

hace 5 años

La película genial. Me leí el libro y echo en falta algunas cosas. Recomiendo leer el libro ya que explica todo más despacio.

luis angel

hace 5 años

Algun o Algunos Oscar le caerán,muy recomendable y una gran peli,genial Matt Damon

lilianlm

hace 5 años

Sin duda se llevará premios, por el guión, la realización y la gran interpretación de Matt Damon. Es un peliculón en toda regla, de esas de las que todo el mundo habla, porque sabe combinar las escenas emotivas con un toque de humor que te hace sonreír y también con algo de acción. Para ser una película del espacio, no es nada aburrida, creo que es la primera que me gusta, de hecho! La creatividad de la banda sonora, se merece una mención, porque las películas dramáticas suelen poner música de tensión, lenta y tétrica, pero te sorprenderá esta banda sonora, que pega totalmente con la intención del director para que Marte fuera una película del espacio diferente. En resumen, muy muy recomendable.

SIMPLEMENTE UN REGALO PARA LA VISTA.

Ya queda mas que claro que Ridley Scott domina este genero a la perfeccion!. Maravillosa visualmente, guion quiza un poco visto pero super potente, interpretaciones buenisimas sobresaliendo Matt Damon por encima de todo y de todos,con comentarios divertidos dentro de la gravedad de la situacion. Por poner un pero aunque a mi personalmente me ha gustado, quiza la bso no sea del gusto de todos para la ocasion. ROZANDO LA PERFECCION!!

KikoAR

hace 5 años

Gran película de Ridley Scott así da gusto ir al cine

he salido de la sala anonadada, que pedazo de pelicula! poder de superacion,humor acido,gran fotografia... otra pelicula que pasara a la historia como clasico de la ciencia ficcion.

Una película fantástica y Matt Damon está sensacional.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es