Cartel de Passengers | Cinerama

Passengers

Morten Tyldum

2016, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 30 de diciembre de 2016
Duración: 116 minutos
Título original: Passengers
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Morten Tyldum

Reparto: Michael Sheen, Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Laurence Fishburne.

Director de Fotografía: Rodrigo Prieto
Guionista: Jon Spaihts
Montador: Maryann Brandon
Música: Thomas Newman
Productor: Neal H. Moritz, Ori Marmur, Michael Maher, Stephen Hamel
Productor ejecutivo: Benjamin Waisbren, Ben Browning, Greg Basser, David Householter, Bruce Berman

Sinopsis

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

Videos

Clip

Clip: Algo anda mal

Clip: Perdida de gravedad

Trailer

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

villimer00

hace 5 años

Película entretenida, sin más... como todos comentas, es más histoeria de amor que ciencia ficción.

luis angel

hace 5 años

Perfectamente realizada,algunos esperaban star wars 25 por lo que se ve,desde luego...buen guion,original,buenos actores,efectos especiales fantásticos,buenisimo ritmo para tan pocos interpretes y aun asi malas criticas?,lo que no voy a ver ni loco es una película de Almodóvar eso seguro

lilianlm

hace 5 años

Lo típico que pasa con las películas que tienen mucha publicidad, que venden mucha expectación y después te decepcionan un poco, porque esperabas más. Es entretenida, dos buenos actores guapos, con un guión diferente, pero no terminan de rematar la historia, creo que podrían haber sacado más. Pero aún así, está bien, aunque yo recomiendo verla en casa y no gastarse el dineral que vale el cine...

amacem

hace 5 años

Pues no está mal. Conviene tomársela más por la parte de romance que de ciencia ficción, pero la situación que explica, que es original y bastante extrema para los protagonistas, tiene interés y mantiene la atención. Tiene sus problemas –alguno sin duda de lógica interna– Chris Pratt está quizá mejor que Jennifer Lawrence y probablemente esto daba para más, pero tampoco es para alguna de las muy negativas reacciones que ha tenido. No va a ser la peli de tu vida, pero es entretenida. Y sí, romántica, pero desde luego no es el típico "chico conoce chica". Entre con pocas expectativas y salí muy tranquila.

yomismo

hace 5 años

Es película de ciencia ficción? Es película romántica en el espacio?? La gente que lo ha visto, no sabe definir la... y vosotros que pensáis?

Historia de amor interestelar que ni chicha ni limona. Flojea mucho y en ocasiones se vuelve algo pastel. Resaltar sus efectos especiales y su fotografía, por lo demás, olvidable. Sinceramente esperaba más.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es