Cartel de Prometheus | Cinerama

Prometheus

Ridley Scott

2012, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.2

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 10 de agosto de 2012
Duración: 124 minutos
Título original: Prometheus
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Ridley Scott

Reparto: Logan Marshall-Green, Michael Fassbender, Rafe Spall, Noomi Rapace, Guy Pearce, Idris Elba, Charlize Theron, Patrick Wilson.

Director de Fotografía: Dariusz Wolski
Diseño de Producción: Arthur Max
Guionista: Damon Lindelof, Jon Spaihts
Montador: Pietro Scalia
Música: Marc Streitenfeld
Productor: Walter Hill, Ridley Scott, David Giler, Tony Scott
Productor ejecutivo: Damon Lindelof, Mark Huffam, Michael Costigan

Sinopsis

Con Prometheus, Ridley Scott ha dado lugar a una nueva mitología, en donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus, hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

FROGMAN

hace 3 años

Reconozco que ha sido una pelicula que en lineas generales me ha gustado, Ridley Scott es uno de los grandes. Por otro lado, no la veo como una película de Alien.... Me han gustado particularmente los efectos especiales y el mundo creado y su recreación...

vanessitaship

hace 6 años

Una película con grandes diferencias en sus valoraciones. No llega al nivel de Aliens pero dejará huella a sus grandes seguidores. Efectos especiales alucinantes y para mi gusto un reparto de lujo.

Kablebcn

hace 8 años

Como casi siempre, irudikeriak (cómo me cuesta escribir tu nick, maldito...) la clava. Como película independiente funciona bien. Pero hay que decir una cosa. Si querían hacer una película de ciencia ficción, que la hagan. Pero hablar de precuelas de Alien y entregarnos ésto... muy decepcionante.

irudikeriak

hace 8 años

Otra más que va por gustos. Hay quien está indignado porque no es una película de Alien. Vaya, es que NO es una película de Alien, es una película de ciencia ficción, y como ciencia ficción funciona bastante bien. El vestuario, los decorados y los efectos especiales están muy logrados. La historia no está mal (no mata por su originalidad), y el guión está bastante bien escrito para lo que hay por ahí últimamente. Tiene su dosis justa de suspense, los actores se defienden bastante bien, tiene una duración apropiada... pues eso, una película ideal para evadirse de los malos rollos diarios y pasar una buena tarde.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es