Cartel de The host (La huésped) | Cinerama

The host (La huésped)

Andrew Niccol

2013, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 22 de marzo de 2013
Duración: 125 minutos
Título original: The host
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Deaplaneta

Dirigida por: Andrew Niccol

Reparto: Max Irons, Frances Fisher, Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt.

Director de Fotografía: Roberto Schaefer
Diseño de Producción: Andy Nicholson
Guionista: Andrew Niccol
Guión basado: Stephenie Meyer
Montador: Thomas J. Nordberg
Productor: Nick Wechsler, Steve Schwartz, Paula Mae Schwartz, Stephenie Meyer

Sinopsis

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (13 comentarios)

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 7 años

MENUDO PASTEL!!!!

Netefer

hace 7 años

Creo que se podría haber hecho mejor, me encantó el libro y bueno esperaba un poco más. A pesar de ello no está mal la peli entretenida pero no llama la atención, le sobran unos cuantos minutos inútiles.

gataleonada

hace 7 años

Buena adaptación del libro con algunos cambios. No está mal pero tampoco me ha dejado huella.

Anamoon19

hace 8 años

Muy buena, una historia dificil de adaptar al cine y aun asi muy conseguida. La actriz que hace de wanda-melody es muy buena. Hay cosas que cambian respecto al libro pero en mi opinion para mejor. ;)

MoniAlice

hace 8 años

Muy buena la adaptación,cambian algunas cosas,pero tiene un mérito enorme poner en 2h un libro de casi 800 páginas,supieron poner lo importante del libro :D ¡ME ENCANTÓ! Leed el libro,porque es buenísimo.Te hace pensar de una forma sobre lo que hacemos los humanos...y tiene razón.

monica

hace 8 años

una peli de Extraterrestre estara bien ya la vere

Yoly Hiroyuki

hace 8 años

Que no dudo de que el libroe sté bien, porque es un buen argumento interesante la verdad, pero en la película lo que han reflejado es aburrimiento mas bien

Yoly Hiroyuki

hace 8 años

Me la esperaba muchísimooo mejor... Está bien para pasar el rato, pero se hizo un poco aburrida y monótona, lo que me gustó poco más fue el final que era más interesante... Pero hasta llegar ahí has perdido el interés. Mas de un 6 no le daba :(... y mira que soy fan de crepusculo, pero la película esta la verdad que me decepcionó.

MoniAlice

hace 8 años

Ya no falta nada :DDDD Que ganas de verla,me he leído el libro y es...me quede sin palabras,porque es algo tan diferente a todo lo que me he leído =)

Carlos Clavijo

hace 8 años

¡Esta película marcará el género alienígena! ¡Con ganas a que el 22 de Marzo llegue!

es un pedazo de peliculon que arrasara en los cines deseando que llegue

Paloma87

hace 8 años

He leido el libro y veo muy difícil una buena adaptación al cine del mismo. Habrá que esperar al estreno y cruzar los dedos para que no sea una decepción....

joneilou

hace 8 años

¡Que ganas de que llegue!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es