Cartel de Tomorrowland. El  mundo del mañana | Cinerama

Tomorrowland. El mundo del mañana

Brad Bird, Damon Lindelof

2015, Ciencia Ficción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU.

Estreno: 29 de mayo de 2015
Duración: 130 minutos
Título original: Tomorrowland
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Brad Bird, Damon Lindelof

Reparto: Britt Robertson, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Hugh Laurie, Judy Greer, George Clooney, Lochlyn Munro.

Director de Fotografía: Claudio Miranda
Guionista: Brad Bird, Damon Lindelof
Montador: Walter Murch
Música: Michael Giacchino
Productor: Brad Bird, Damon Lindelof, Jeffrey Chernov

Sinopsis

“Tomorrowland. El mundo del mañana” será una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar® Brad Bird, protagonizada por el ganador de un Oscar®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Damon Lindelof y Brad Bird, escritor y co-creador de “Perdidos”, “Tomorrowland. El mundo del mañana” promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

Videos

Tercer trailer

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

FROGMAN

hace 2 años

La ambientación en la ciudad de las ciencias de Valencia y los efectos especiales a destacar, el conjunto para mi muy logrado. Me gusto particularmente.

Cuento futurista muy bien elaborado,diferente y muy original. Puede que peque de infantil y eso le quita fuerza pero visualmente es magnifica.

La vi de casualidad, y me gustó mucho la forma que te hace pensar sobre nuestro futuro. Una pelicula diferente.

amacem

hace 4 años

Cuando vas a ver una peli y lo primero que piensas es que esto le va a encantar a tus sobrinos/parientes juveniles, ya sabes que no eres el público objetivo. Pero no te va a importar repetir, porque la peli es entretenida, el mensaje llega –te lo van repitiendo e incluso paran la peli para explicártelo bien :) – y lo que pasa es tan entretenido que no te fijas mucho en los, ejem, pequeños problemas que tiene el argumento o la extraña actitud de algunos personajes. Peli de aventuras, ligeramente junior, bien interpretada y mejor servida, y para los locales, buen uso, por una vez, de cierto notorio espacio público.

LINGER ALFONSO

hace 4 años

Una Valencia apocalíptica y futurista jejejeje

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es