Cartel de ¡Ave, César! | Cinerama

¡Ave, César!

Joel Coen, Ethan Coen

2016, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.5

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 19 de febrero de 2016
Duración: 106 minutos
Título original: ¡Ave, César!
Idioma original: Inglés

Productora: Working Title
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Joel Coen, Ethan Coen

Reparto: Scarlett Johansson, Alden Ehrenreich, Jonah Hill, Channing Tatum, George Clooney, Christopher Lambert, Josh Brolin, Frances McDormand, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Dolph Lundgren.

Director de Fotografía: Roger Deakins
Guionista: Joel Coen, Ethan Coen
Montador: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Carter Burwell
Productor: Ethan Coen, Tim Bevan, Eric Fellner, Joel Coen

Sinopsis

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum, ¡Ave, César! sigue a un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

amacem

hace 4 años

Difícil de clasificar: por un lado, homenaje con humor al cine clásico, con anécdotas, escenas y personajes salidos de la historia "real", por otro, homenaje al duro trabajo de productor cinematográfico, y como tal Josh Brolin está genial. Él y Alden Ehrenreich, el cowboy, son quizá lo mejor. Por otro… no, ya está, o sea, lo que diríamos un argumento... pues la peli no tiene, y no se corta en pelo en dar un final de película (de espías rusos) a la trama que hilvana el espectáculo. Sales entretenido porque todo está bien hecho, pero, aunque te guste el cine, bastante vacío.

NANITA 60

hace 4 años

Bueno.....es una película muy particular, personalmente me ha entretenido pero......posiblemente te esperas más de ella.Los hermanos Coen como siempre o los odias o los quieres...!En fin..!.

yomismo

hace 4 años

Estoy de acuerdo contigo brisalia, hay que verla para saber si gusta o es sales diciendo lo mala que es ... ya veremos

brisalia

hace 4 años

Estoy intrigada con esta película porque parece una de esas que cuando la ves o te encanta o es un bodrio, no hay termino medio. Habrá que verla.

yomismo

hace 4 años

Me parece una película "particular", espero verla este fin de semana, siendo los directores los Coen, mezclan momentos geniales con otros que no sabes como interpretar dentro de la película... pero iré a verla

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es