Cartel de Bienvenidos al fin del mundo | Cinerama

Bienvenidos al fin del mundo

Edgar Wright

2013, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2013

País: Reino Unido

Estreno: 29 de noviembre de 2013
Duración: 109 minutos
Título original: The World´s End
Idioma original: Inglés

Productora: Focus Features
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Edgar Wright

Reparto: Eddie Marsan, Martin Freeman, Rosamund Pike, Nick Frost, Simon Pegg, Paddy Considine.

Director de Fotografía: Bill Pope
Guionista: Edgar Wright, Simon Pegg
Montador: Paul Machliss
Música: Steven Price
Productor: Eric Fellner, Nira Park, Tim Bevan
Productor ejecutivo: Simon Pegg, Nick Frost, Edgar Wright

Sinopsis

La historia de “Bienvenidos al fin del mundo” empieza el 22 de junio de 1990. En las afueras de la pequeña ciudad de Newton Haven, Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, “The World´s End” (El fin del mundo).

Veintitantos años después, “los cinco mosqueteros”, que ya no viven en la pequeña ciudad, se han convertido en maridos, padres y profesionales, con la notable excepción de su voluble líder Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta, atrapado en el humo de su adolescencia. El incontrolable Gary, consciente de la creciente distancia que le separa de su antiguo mejor amigo, Andy (Nick Frost), está empeñado en intentar hacer el famoso maratón alcohólico de “La milla de oro”. Convence a Andy, Steven (Paddy Considine), Oliver (Martin Freeman) y Peter (Eddie Marsan) de que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, y quedan en verse un viernes por la tarde. Gary está en su elemento. Las reglas son simples: una noche, cinco tíos y doce pubs en los que deben beberse al menos una pinta cada uno. Nada más llegar a Newton Haven, los cinco se topan con la hermana de Oliver, Sam (Rosamund Pike), de la que Gary y Steven siguen enamorados.

A medida que los cinco intentan reconciliar el pasado y el presente, una serie de encuentros cada vez más peligrosos y descabellados con personas y lugares que frecuentaban les hacen darse cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana. Llegar al pub “The World´s End” será la menor de sus preocupaciones.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

jesus16071989

hace 9 años

me gusto!! una pena su limitado estreno que solo llego a 23 cines

Ya la vi y la verdad no es para tanto, hombre no es que sea mala del todo, entretenida pero nada del otro mundo vamos, de las de ver una sola vez.

groucho

hace 9 años

Un cierre genial de la trilogía

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es