Cartel de Caballeros, princesas y otras bestias | Cinerama

Caballeros, princesas y otras bestias

David Gordon Green

2011, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2011

País: EE.UU.

Estreno: 1 de julio de 2011
Duración: 102 minutos
Título original: Your highness
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: David Gordon Green

Reparto: Justin Theroux, Damian Lewis, Zooey Deschanel, James Franco, Toby Jones, Charles Dance, Natalie Portman, Danny McBride.

Director de Fotografía: Tim Orr
Diseño de Producción: Mark Tildesley
Guionista: Ben Best, Danny McBride
Montador: Craig Alpert
Música: Steve Jablonsky
Productor: Scott Stuber
Productor ejecutivo: Jon Mone, Andrew Z. Davis, Danny McBride, Mark Huffam

Sinopsis

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladon, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es