Cartel de Café solo o con ellas | Cinerama

Café solo o con ellas

Álvaro Díaz Lorenzo

2007, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2007

País: España

Estreno: 29 de junio de 2007
Título original: Café solo o con ellas
Idioma original: Español

Productora: Drive Television
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Álvaro Díaz Lorenzo

Reparto: Inma Cuesta, Asier Etxeandia, Lucía Jiménez, Diego Paris, Alejo Sauras, Terele Pávez.

Director de Fotografía: Teo Delgado
Guionista: Álvaro Díaz Lorenzo
Montador: Luisma Del Valle
Música: Mario de Benito
Productor: Jose Manuel Lorenzo, Eduardo Campoy
Productor ejecutivo: Mario Pedraza

Sinopsis

Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años preocupados por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías.

Hugo trabaja de camarero en un café-restaurante y vive con su abuela, una mujer huraña y peculiar que siempre piensa lo peor de su nieto. Y lo peor para Hugo es que lleva dos años sin meterla. Pero conoce a Bea, una empleada de la grúa municipal, y su vida -en el sexo y en el amor- parece que por fin va a cambiar.

Javi es el dueño del café donde trabaja Hugo. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, siempre lo tiene fácil: el sexo de una noche es lo suyo. Cuando Alma aparece en su vida, se convierte en una obsesión. Y es que, por primera vez, se ha enamorado.

Pedro está hecho polvo desde que su novia, Ana, le ha dejado para irse a vivir con su jefe. Pero él no quiere rendirse: tiene que recuperar al amor de su vida, cueste lo que cueste.

Dani está feliz con su novia de toda la vida, Sonia), con la que piensa casarse. Para sus amigos es demasiado pronto, es una insensatez, pero en el fondo envidian su estabilidad.

Así, entre juergas, partidos de baloncesto y aventuras gamberras, los cuatro verán como en sólo una semana el sexo y el amor pueden desmontarlo todo, con ellas… o sin ellas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es