Cartel de Cásate conmigo, Maribel | Cinerama

Cásate conmigo, Maribel

Ángel Blasco

2000, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2000

País: España

Estreno: 14 de noviembre de 2003
Duración: 86 minutos
Título original: Cásate conmigo, Maribel
Idioma original: Español

Distribuidora: S.L. Diferencia Audiovisual

Dirigida por: Ángel Blasco

Reparto: Christian Molina, Francesc Romero Segarra, Antonio Palomo, Emilio Muñoz, Carlos Gomez Baleri, Malena Alterio, Óscar Bosch, Luis Baraya, Miguel Ángel Blasco, Anna Moreno, Marta Flores, Francisco Jarque, Maria Ángeles Acevedo, Daniel Garcia, Concha Redondo, Natalia Dicenta, Nathalie Seseña, Mireia Ros, Victor Israel, Carlos Hipólito, Maria Isbert.

Dirección artística: Montse Ros
Director de Fotografía: Fernando Arribas
Efectos especiales: Gabriel Garcia Roy, Ruben Benito, Javier Naya
Guionista: Ángel Blasco
Montador: Ángel Blasco, Javier Naya
Música: Joan Valent
Productor ejecutivo: Ángel Blasco
Vestuario: Cristina Rodriguez

Sinopsis

Maribel (Natalia Dicenta), es un chica de alterne de veintitantos que ejerce su profesión en el Madrid de finales de los 50.

Una noche, conoce a Marcelino (Carlos Hipólito), un hombre tímido y tranquilo, que se enamora de ella sin darse cuenta ¿o, sí? de su condición.

La relación se desarrolla de modo sorprendente para Maribel. Ella lo toma al principio como un cliente más pero le desconcierta la actitud de él en cada una de las citas. A la vez, comienza a sentirse atraída, poco a poco, por el tímido provinciano, dueño de una fábrica de chocolate en Soria.

Pili (Nathalie Seseña), Rufi (Mireia Ros) y Nini (Malena Alterio) son las compañeras de pensión y profesión de Maribel. Truculentas y exageradas por naturaleza, se alarman por la relación de ella con el misterioso sujeto, ante la posibilidad de que se trate de un asesino que ha ido sembrando el pánico entre ellas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es