Cartel de Casi imposible | Cinerama

Casi imposible

Jonathan Levine

2019, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 17 de mayo de 2019
Duración: 125 minutos
Título original: Long shot
Idioma original: Inglés

Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Jonathan Levine

Reparto: O´Shea Jackson Jr., Randall Park, Alexander Skarsgård, Seth Rogen, Bob Odenkirk, Andy Serkis, Charlize Theron, June Diane Raphael.

Director de Fotografía: Yves Bélanger
Guionista: Liz Hannah, Dan Sterling
Montador: Evan Henke
Música: Marco Beltrami
Productor: Seth Rogen, Charlize Theron, Evan Goldberg, Beth Kono, James Weaver, A.J. Dix

Sinopsis

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

FROGMAN

hace 1 mes

Película que me ha gustado, me pasé una buena tarde noche de cine con los amigos y me divertí bastante. Giros sorprendentes y guión resulton...aunque sencillo.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es