Cartel de Cazafantasmas | Cinerama

Cazafantasmas

Paul Feig

2016, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 12 de agosto de 2016
Duración: 116 minutos
Título original: Ghostbusters
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Paul Feig

Reparto: Michael Kenneth Williams, Chris Hemsworth, Kristen Wiig, Charles Dance, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon.

Director de Fotografía: Robert D. Yeoman
Guionista: Katie Dippold, Paul Feig
Montador: Brent White, Mellissa Bretherton
Música: Theodore Shapiro
Productor: Ivan Reitman, Amy Pascal

Sinopsis

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve “Cazafantasmas”, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Videos

Clip: cómo hicieron el moco verde

Clip: Conoce a Kevin

Clip de Andrés Iniesta

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

amacem

hace 5 años

Es un remake, a nadie le deja indiferente. Si viste la otra, recuerdo de infancia, etc., tendrás tus momentos "anda, mira", lo que puede ser nostálgico o desagradable, según tengas el día. Lo ideal sería borrar la memoria y verla de cero, en cuyo caso es una comedia normalita con muy buenas protagonistas que se lo pasan muy bien juntas, bonitos fantasmas, un villano muy poco relevante y un recepcionista monísimo, que aguanta bien hasta el último acto, un poco... "desencantado". No se merece lo a caldo que la han puesto, no es la clásica, que es clásica por algo, no lo pretende. Conviene Quedarse hasta el final porque en las escenas de fin de créditos está un poco la magia de esas chicas injustamente vilipendiadas.

yomismo

hace 5 años

diferencia de opiniones.. no sé si ir a verla o no... es buena o no, los que la habeis visto... que opinais, se deja ver o la original le da mil vueltas..

Espero que sea una buena versión...las antiguas me encantan.

vemo87

hace 5 años

Me ha parecido una muy buena pelicula, en ciertos aspectos incluso mejor a las originales. No entiendo tanta critica gratuita antes del estreno la verdad. Totalmente recomendable.

lupimime

hace 5 años

De verdad es tan mala? No quiero dañar mis recuerdos, por favor que alguien de su opinión sincera, sin entrar en como la ponen los críticos...

cantona1980

hace 6 años

el mejor el nuevo recepcionista¡¡¡

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es