Cartel de Como locos a por el oro | Cinerama

Como locos a por el oro

Andy Tennant

2008, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2008

País: EE.UU.

Estreno: 25 de abril de 2008
Duración: 113 minutos
Título original: Fool´s gold
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Andy Tennant

Reparto: Edwina Ritchard, Alexis Dziena, Kate Hudson, Ewen Bremner, Donald Sutherland, Kevin Hart, Matthew McConaughey, Ray Winstone.

Director de Fotografía: Don Burgess
Guionista: John Claflin, Andy Tennant, Daniel Zelman
Montador: Troy Takaki, Tracey Wadmore-Smith
Música: George Fenton
Productor: Bernie Goldmann, Donald De Line, Jon Klane
Productor ejecutivo: Wink Mordaunt, James R. Dyer

Sinopsis

Ben «Finn» Finnegan es un afable buscador de tesoros moderno que está obsesionado con encontrar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII-40 cofres con un tesoro incalculable que se perdió en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn ha echado por la borda todo lo que tiene, incluido su matrimonio con Tess.

Justo cuando Tess ha empezado a rehacer su vida trabajando a bordo de un mega yate que pertenece al multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial sobre el paradero del tesoro. Para mayor consternación de Tess, Finn se las arregla para embarcar en el yate de Nigel y, usando su pícaro encanto, convence al millonario y a su conocidísima hija, Gemma , para que se unan a él en la búsqueda de las riquezas españolas. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo.

Pero ellos no son los únicos que van tras el premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un brutal gangster local llamado Bigg Bunny (Kevin Hart) tienen la intención de ganar a Finn el valioso tesoro. Dejemos que empiece la búsqueda del tesoro…

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es