Cartel de Cómo ser John Malkovich | Cinerama

Cómo ser John Malkovich

Spike Jonze

1999, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 1999

País: EE.UU.

Estreno: 10 de marzo de 2000
Duración: 112 minutos
Título original: Being John Malkovich
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Spike Jonze

Reparto: Kelly Teacher, Daniel Hansen, Bill M. Ryusaki, Gerald Emerick, Kevin Carroll, Judith Wetzell, K. K. Dodds, Reggie Hayes, Oroson Bean, Octavia L. Spencer, Madison Lane, Eric Weinstein, Willie Garson, James Murray, Patti Tippo, Charlie Sheen, John Malkovich, Richard Fancy, W. Earl Brown, Catherine Keener, Carlos Jacott, Gregory Sporleder, Ned Bellamy, Cameron Diaz, Mary Kay Place, John Cusack, Byrne Piven, Mariah O´Brien.

Director de Fotografía: Lance Acord
Guionista: Charlie Kaufman
Montador: Eric Zumbrunnen
Música: Carter Burwell
Productor: Vincent Landay, Sandy Stern, Steve Golin, Michael Stipe
Productor ejecutivo: Charlie Kaufman, Michael Kuhn
Vestuario: Casey Storm

Sinopsis

La vida de Craig Scwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho, y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Por las noches se trae el trabajo a casa y el matrimonio se ha instalado en la rutina. No tiene dinero, ya no sienten pasión… están atrapados.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

EugenioK

hace 8 años

Una película imaginativa, fresca y, por momentos, hilarante. Un guión complejo, unas interpretaciones fuera de lo común y una historia que, en la línea de "Olvídate de mí" plantea cuestiones de cuerpo-mente-espacio-tiempo y asuntos relacionados al hastío, al amor y a la realización de los seres humanos. Formidable!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es