Cartel de El gurú del buen rollo | Cinerama

El gurú del buen rollo

Marco Schnabel

2008, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2008

País: EE.UU.

Estreno: 24 de octubre de 2008
Duración: 88 minutos
Título original: The love guru
Idioma original: Inglés

Productora: Paramount
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: Marco Schnabel

Reparto: Romany Malco, Verne Troyer, Justin Timberlake, Omid Djalili, Mike Myers, Jessica Alba, Meagan Good, Ben Kingsley.

Director de Fotografía: Peter Deming
Guionista: Mike Myers, Graham Gordy
Montador: Lee Haxall
Música: George S. Clinton
Productor: Michael De Luca, Donald J. Lee Jr., Mike Myers
Productor ejecutivo: Roger Birnbaum, Gary Barber

Sinopsis

El gurú Pitka era antes un chico norteamericano corriente, hasta que su familia le dejó en la puerta de un templo hindú para que fuera criado por el gurú Tugginmypuddha. Criado en la pequeña aldea pesquera de Harenmahkeester, Pitka fue iniciado en los profundos secretos de las gestas espirituales junto con su amigo y único rival, Deepak Chopra. Pero ahora, Chopra es inmensamente famoso en Estados Unidos, y Pitka sigue de segundón sin ni siquiera una entrevista en horario de máxima audiencia en su currículo.

Decidido a compartir su infinito conocimiento sobre la naturaleza de la vida y, por si fuera poco, a hacerse famoso, Pitka atiende la ferviente petición de ayuda de Jane Bullard, propietaria del equipo de hockey de Toronto. Al parecer, su mejor jugador, Darren Roanoke, ha pasado de la noche a la mañana de ser un héroe a no marcar ni un punto porque su mujer, Prudence, le ha dejado y está saliendo con el legendario portero de los Kings de Los Ángeles, Jacques «Le Coq» Grande. La nueva misión de Pitka (restablecer la felicidad entre Darren y Prudence, y alcanzar la celestial beatitud de la Copa Stanley) va a poner en cuestión todo lo que el creía saber acerca de los mecanismos internos de la verdad, el amor, la felicidad… y el hockey.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es