Cartel de El sueño de Iván | Cinerama

El sueño de Iván

Roberto Santiago

2010, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2010

País: España

Estreno: 14 de octubre de 2011
Duración: 113 minutos
Título original: El sueño de Iván
Idioma original: Español

Distribuidora: Alta Films

Dirigida por: Roberto Santiago

Reparto: Fergus Riordan, Carla Campra, Óscar Casas, Fernando Tejero, Ernesto Alterio, Ana Claudia Talancón, Demián Bichir, Antonio Resines.

Director de Fotografía: Joan Benet
Guionista: Roberto Santiago, Pablo Fernández
Productor: Laura Imperiale, Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Inna Payan
Productor ejecutivo: Andrés Calderón, Mariela Besuievsky, Cristian Conti

Sinopsis

El próximo verano va a ocurrir algo increíble. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de… ¡Niños!

¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA. El seísmo ha provocado cientos de miles de niños desplazados, heridos y refugiados. Ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. La crisis mundial exige reclamos drásticos.

Y ahí empieza nuestra película: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en esta Selección Mundial Infantil. Vamos a asistir al partido más imprevisible y disparatado que se recuerde en la historia del fútbol. Pero también uno de los más espectaculares.

Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es