Cartel de El último show | Cinerama

El último show

Robert Altman

2006, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2006

País: EE.UU.

Estreno: 23 de marzo de 2007
Duración: 95 minutos
Título original: A prairie home companion
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Manga Films

Dirigida por: Robert Altman

Reparto: Kevin Kline, Lindsay Lohan, Virginia Madsen, Garrison Keillor, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Meryl Streep, John C. Reilly, Lily Tomlin.

Director de Fotografía: Edward Lachman
Guionista: Garrison Keillor
Montador: Jacob Craycroft
Productor: David Levy, Tony Judge, Robert Altman, Wren Arthur, Joshua Astrachan
Productor ejecutivo: Bill Pohlad, Fisher Stevens, William Pohlad, John Penotti

Sinopsis

El director Robert Altman y el guionista Garrison Keillor unen fuerzas junto a un reparto estelar para crear una fábula cómica entre bastidores, «El último show», acerca de un ficticio show de variedades radiofónico que ha logrado sobrevivir a la era de la televisión.

Meryl Streep y Lily Tomlin son protagonistas como las Hermanas Johnson, Yolanda y Rhonda, un dúo de country que ha sobrevive en el circuito ferial del condado, y Lindsay Lohan encarna a Lola, la hija de Meryl, quien tiene su gran ocasión de cantar en el show y en el momento preciso se olvida de las palabras. Kevin Kline es Guy Noir, un detective privado venido a menos que trabaja como guardia de seguridad entre bastidores. Woody Harrelson y John C. Reilly son Dusty y Lefty, los Viejos Vaqueros, una actuación de cowboys cantantes. Añadamos a Virginia Madsen dando vida a una mujer angelical, Tommy Lee Jones, un ejecutor de inversores, Maya Rudolph como tramoyista embarazada, y Keillor en el papel de presentador atemorizado, y tenemos una historia agradable y divertida que transcurre en una lluviosa noche de sábado en St. Paul, Minnesota, donde los fans entran en filas en el Fitzgerald Theater para ver el programa «A Prairie Home Companion» el espacio principal de la emisora radiofónica WLT, ignorantes de que se ha vendido WLT a un conglomerado de empresas y de que el show de esta noche va a ser el último.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es