Cartel de Ella es el partido | Cinerama

Ella es el partido

George Clooney

2008, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2008

País: EE.UU.

Estreno: 6 de junio de 2008
Duración: 114 minutos
Título original: Leatherheads
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: George Clooney

Reparto: Matt Bushell, John Krasinski, Michael O´Malley, George Clooney, Stephen Root, Wayne Duvall, Jonathan Pryce, Renée Zellweger, Tim Griffin.

Director de Fotografía: Newton Thomas Sigel
Guionista: George Clooney, Duncan Brantley, Rick Reilly
Montador: Stephen Mirrione
Música: Randy Newman
Productor: Casey Silver, Grant Heslov
Productor ejecutivo: Sydney Pollack, Bobby Newmyer, Barbara A. Hall, Jeffrey Silver

Sinopsis

George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un héroe del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Muchos partidos acaban en auténticas batallas campales, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Pero el capitán está convencido de que es posible encaminar a su equipo y conseguir llenar los estadios.

Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter «Bala» Rutherford , la estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país.

Carter, además de ser un héroe de la I Guerra Mundial que se enfrentó en solitario a varios soldados alemanes y les obligó a rendirse, es apuesto y rápido como ninguno en el campo. El nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y Lexie Littleton está decidida a demostrarlo. La joven periodista, a la que su jefe manda a cubrir la liga profesional a pesar de su falta de experiencia, sospecha que la historia bélica de Carter no es tan clara como parece. Y mientras escarba en el pasado, el joven Carter y el veterano Dodge rivalizan por su amor.

Dodge, además de ver cómo el fútbol profesional se aleja cada vez más del deporte que tanto ama, debe luchar dentro y fuera del campo por la cohesión del equipo y por la chica de sus sueños. Cuando descubre que las reglas del juego en el fútbol y en el amor son sorprendentemente parecidas, decide reservarse una jugada para el último cuarto.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es