Cartel de Escondidos en Brujas | Cinerama

Escondidos en Brujas

Martin McDonagh

2008, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.5

Datos de la película

Año: 2008

País: Bélgica, Reino Unido

Estreno: 18 de julio de 2008
Duración: 107 minutos
Título original: In Bruges
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Martin McDonagh

Reparto: Thekla Reuten, Jérémie Renier, Brendan Gleeson, Jordan Prentice, Clémence Poésy, Colin Farrell, Ralph Fiennes.

Director de Fotografía: Eigil Bryld
Diseño de Producción: Michael Carlin
Guionista: Martin McDonagh
Montador: Jon Gregory
Productor: Pete Czernin, Graham Broadbent
Productor ejecutivo: Tessa Ross

Sinopsis

Como indica el título, «Escondidos en Brujas» se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas.

Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma.

Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloe, por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos.

Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es