Cartel de Este cuerpo me sienta de muerte | Cinerama

Este cuerpo me sienta de muerte

Christopher Landon

2020, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2020

País: EE.UU.

Estreno: 14 de mayo de 2021
Duración: 102 minutos
Título original: Freaky
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Christopher Landon

Reparto: Nicholas Stargel, Emily Holder, Kathryn Newton, Misha Osherovich, Celeste O´Connor, Vince Vaughn.

Director de Fotografía: Laurie Rose
Guionista: Christopher Landon, Michael Kennedy
Montador: Ben Baudhuin
Música: Bear McCreary
Productor: Jason Blum

Sinopsis

Millie Kessler tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.

Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla, el glamuroso Joshua y su novio Booker, Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es