Cartel de Juno | Cinerama

Juno

Jason Reitman

2007, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 1 de febrero de 2008
Duración: 91 minutos
Título original: Juno
Idioma original: Inglés

Productora: Fox Searchlight
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Jason Reitman

Reparto: Olivia Thirlby, Ellen Page, Jennifer Garner, J.K. Simmons, Michael Cera, Jason Bateman, Allison Janney.

Director de Fotografía: Eric Steelberg
Diseño de Producción: Steve Saklad
Guionista: Diablo Cody
Montador: Dana E. Glauberman
Productor: John Malkovich, Mason Novick, Lianne Halfon, Russell Smith

Sinopsis

Les presentamos a Juno MacGuff , una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rápido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola – preferiblemente, al ritmo de cualquier canción de The Stooges – pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicárselo todo.

Mientras que la mayoría de las chicas de Dancing Elk están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Ada

hace 9 años

Una de mis películas favoritas, en parte por la genial actuación de Ellen Page y por otro lado por los toques de humor y la trama tan entrañable y bonita. A parte de eso, la historia de amor entre la protagonista y el chico que la dejó embarazada es muy peculiar y divertida. Hay que verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es