Cartel de La boda de mi familia | Cinerama

La boda de mi familia

Rick Famuyiwa

2010, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 2 de julio de 2010
Duración: 101 minutos
Título original: Our family wedding
Idioma original: Inglés

Productora: Fox Searchlight
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Rick Famuyiwa

Reparto: Diana Maria Riva, Lance Gross, Carlos Mencia, America Ferrera, Charlie Murphy, Regina King, Lupe Ontiveros, Forest Whitaker.

Director de Fotografía: Julio Macat
Guionista: Wayne Conley, Malcolm Spellman, Rick Famuyiwa
Montador: Dirk Westervelt
Productor: Edward Saxon, Steven J. Wolfe

Sinopsis

«Nuestro matrimonio, la boda de ellos». Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia y Marcus no son ninguna excepción. En la película de Fox Searchlight Pictures «La boda de mi familia», aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir «Sí, quiero» puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial.

Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia está ocupada con los planes de la boda de «sus» sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela, la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo.

Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es