Cartel de La proposición | Cinerama

La proposición

Anne Fletcher

2009, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU.

Estreno: 10 de julio de 2009
Duración: 108 minutos
Título original: The proposal
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Anne Fletcher

Reparto: Oscar Nuñez, Malin Akerman, Denis O´Hare, Craig T. Nelson, Betty White, Aasif Mandvi, Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Mary Steenburgen.

Director de Fotografía: Oliver Stapleton
Guionista: Pete Chiarelli
Montador: Priscilla Nedd-Friendly
Música: Aaron Zigman
Productor: Todd Lieberman, David Hoberman
Productor ejecutivo: Mary McLaglen

Sinopsis

Margaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew, al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La «pareja» se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Nerea

hace 7 años

No es una obra maestra por supuesto, pero para echarte unas risas está bastante bien. Para mí Sandra Bullock es muy buena haciendo comedias románticas como esta sin caer en empalagos y cursilerías. Es del estilo de Miss Agente Especial. La abuela de la familia que si no me equivoco fue una de `las chicas de oro´tiene cada salida...

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es