Cartel de Los hombres que miraban fijamente a las cabras | Cinerama

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Grant Heslov

2009, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 5 de marzo de 2010
Duración: 94 minutos
Título original: The men who stare at goats
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Grant Heslov

Reparto: George Clooney, Waleed Zuaiter, Rebecca Mader, Nick Offerman, Glenn Morshower, Kevin Spacey, Ewan McGregor, Tim Griffin, Robert Patrick, Stephen Lang, Jeff Bridges.

Director de Fotografía: Robert Elswit
Guionista: Peter Straughan
Guión basado: Jon Ronson
Montador: Tatiana S. Riegel
Productor: George Clooney, Grant Heslov, Paul Lister

Sinopsis

El periodista Bob Wilton está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady, un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de Guerreros Monje que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django, ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper. El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

Inspirada en el best-seller del mismo nombre de Jon Ronson.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es