Cartel de Memorias de un zombie adolescente | Cinerama

Memorias de un zombie adolescente

Jonathan Levine

2013, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 19 de abril de 2013
Duración: 97 minutos
Título original: Warm bodies
Idioma original: Inglés

Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Jonathan Levine

Reparto: Analeigh Tipton, Dave Franco, Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich.

Director de Fotografía: Javier Aguirresarobe
Guionista: Jonathan Levine
Montador: Nancy Richardson
Música: Buck Sanders, Marco Beltrami
Productor: David Hoberman, Bruna Papandrea, Todd Lieberman

Sinopsis

Después de que un zombie comience a relacionarse con la novia de una de sus víctimas, su romance inicia una serie de acontecimientos que pueden llegar a transformar un mundo sin vida.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (17 comentarios)

Omaira G

hace 7 años

Es una película entretenida y con algunos momentos cómicos. Una de las cosas interesantes que le vi es que R, el protagonista, es un zombie que nos narra que sienten los que son como él, pero al mismo tiempo, hace una crítica sutil a como todos vivimos sin apreciar de verdad la vida o lo que nos rodea. La parte romántica si que no me convenció mucho, aunque no está del todo mal.

irudikeriak

hace 9 años

la película de zombies que más me ha gustado de lejos, ole por su originalidad!

Kablebcn

hace 9 años

Yo la he visto hoy y debo decir que ha sido bastante mejor de lo que me pensaba! Previsible a rabiar, pero entretenida. Y no se trata de eso?

STaRWeN

hace 9 años

Es muy entretenida y tiene puntos buenos, me esperaba una gran decepción y muy empalagosa y me he llevado una buena sorpresa. Recomendable para pasar un buen rato!!!

Usuario | Cinerama

n0name

hace 9 años

Por el trailer esperaba algo más. En algún momento se me hace un poco lenta, pero en su conjunto esta bien.

NatxoXI

hace 9 años

La pelicula es más lenta que los zombis, únicamente el final tiene algo interesante y por él merece la pena verla. Eso si el resto de la película ya puedes ir animado o con buen humor para buscarle la gracia, es un Crepusculo a lo zombie hay planos que parece que se van a besar y te entran unas arcadas...

criis

hace 9 años

me ha encantado :)

Jose Luis Gomez

hace 9 años

es una historia diferente, en la que vemos la humanización de los zombies, algo que nunca se había mostrado en una pantalla grande, pero esta historia cautiva en su conjunto, ya que realmente se trata de una historia romántica al estilo romeo y julieta

Me ha encantado. <33333

Kablebcn

hace 9 años

Siento contradecir a Julia, pero ejemplos de obras en los que se habla desde la perspectiva del zombie hay varios. Desde el Diario de un zombie de Sergi Llauger, La guerra de la doble muerte de Castroguer a Zen para Zombies, por citar algunos ejemplos.. El mismísimo Spiderman se arrepentía de comer humanos en Marvel Zombies. Como súper fan del género zombie, la espero con ganas, aunque sea un "Crepúsculo Z"...

rachel_tiparro

hace 9 años

Seguro esta genial ;)

flopi

hace 9 años

Hombre... no creo que sea para ganar un "oscar" o algun premio asi pero... pensaba que seria mas cutre, por lo menos el trailer está bien... no prometo nada¡ jeje

Usuario | Cinerama

n0name

hace 9 años

El otro día en el cine, me sorprendió el trailer de esta película. Tanto, que ya tengo ganas de verla. Investigando un poco me enteré que es la adaptación de una novela. Tendré que ir leyéndola para abrir boca y que se haga más amena la espera. Además, a este actor, ya lo tenía controlado de la serie Skins (muy buena, por cierto).

JuliaC

hace 9 años

Unos de mis libros preferidos. Es algo totalmente nuevo, ya que es desde la perspectiva del zombie, un zombie que nos hara preguntarnos si de verdad son los humanos las victimas y no ellos, un zombie que se siente vacio, que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre y que la unica forma que tiene de sentirse vivo es alimentandose de los cerbros de sus victimas, pero que a la vez se siente terriblemente mal por matarlos. Un zombie como nunca nos habriamos imaginado.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es