Cartel de Padre no hay más que uno | Cinerama

Padre no hay más que uno

Santiago Segura

2019, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2019

País: España

Estreno: 1 de agosto de 2019
Duración: 91 minutos
Título original: Padre no hay más que uno
Idioma original: Español

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Santiago Segura

Reparto: Leo Harlem, Goizalde Nuñez, Fernando Gil, Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Anabel Alonso.

Director de Fotografía: Ángel Iguacel
Guionista: Santiago Segura
Montador: Fran Amaro
Productor: Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez

Sinopsis

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Tijeras

hace 2 meses

Divertida a rabiar

miguel-angel84

hace 2 meses

Pelicula entretenida, mejor de lo que me esperaba, buena interpretación de los niños, la interpretación de Santiago Segura parecía algo plana y sin la expresividad a la que nos tiene acostumbrado con personajes como Torrente etc. Historía de lo complicado que es criar a los peques (reveldes) y el estrés del trabajo del padre, así como las personalidades de la esposa y cuñada que son muy opuestas, entretenida de ver y recomendable.

FROGMAN

hace 3 meses

Ví esta película la semana pasada y la verdad no esperaba menos, me eché unas risas con los amigos en el cine....Las actuaciones de los niños de lo más destacable....

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es