Cartel de Patinazo a la gloria | Cinerama

Patinazo a la gloria

Josh Gordon, Will Speck

2007, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 20 de julio de 2007
Duración: 93 minutos
Título original: Blades of glory
Idioma original: Inglés

Productora: Dreamworks
Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: Josh Gordon, Will Speck

Reparto: Jenna Fischer, Romany Malco, Nick Swardson, Jon Heder, Will Arnett, William Fichtner, Amy Poehler, Will Ferrell, Craig T. Nelson.

Director de Fotografía: Stefan Czapsky
Guionista: Dave Krinsky, Jeff Cox, John Altschuler, Craig Cox
Montador: Richard Pearson
Productor: John Jacobs, Ben Stiller, Stuart Cornfeld
Productor ejecutivo: Marty Ewing

Sinopsis

Cuando el masculino y musculoso Chazz Michael Michaels entra en la pista de patinaje, lo hace como una auténtica estrella de rock, dejando una estela de hielo roto y seguidoras histéricas tras él. Su único competidor es el ex niño prodigio Jimmy MacElroy. Fue descubierto haciendo triples lutz en el hielo del estanque de un orfanato, pasó por un duro entrenamiento, hasta convertirse en el símbolo de la seguridad, en la personificación de los ideales más elevados del deporte masculino.

Michaels y MacElroy se han enfrentado en otras ocasiones, pero tener que compartir la medalla de oro en el Campeonato del Mundo es más de lo que pueden aguantar. Su tensa rivalidad, hasta ahora controlada, acaba en una bronca monumental. Durante la pelea, consiguen prender fuego a la sufrida mascota del campeonato, provocando un auténtico escándalo. Chazz y Jimmy son llamados ante el Comité de la Federación de Patinaje que les retira la medalla de oro y les prohíbe volver a participar en un campeonato.

Tres años y medio después, ninguno de los dos ha sido capaz de adaptarse a un mundo sin patinaje competitivo. Pero la salvación llega cuando un pesadísimo ex fan de Jimmy tiene una idea descabellada. Podrán volver a patinar si olvidan sus diferencias y se unen para formar la primera pareja masculina de la historia del deporte.

Si el deporte sobrevive, claro está.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es