Cartel de Perdiendo el este | Cinerama

Perdiendo el este

Paco Caballero

2018, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.8

Datos de la película

Año: 2018

País: España

Estreno: 15 de febrero de 2019
Duración: 89 minutos
Título original: Perdiendo el este
Idioma original: Español

Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Paco Caballero

Reparto: Chacha Huang, Miki Esparbé, Julián López, Carmen Machi, Fele Martínez, Younes Bachir, Malena Alterio, Javier Cámara.

Director de Fotografía: David Valldepérez
Montador: Ángel Hernández Zoido
Música: Juanjo Javierre

Sinopsis

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

FROGMAN

hace 7 meses

Deseando pasar un buen momento con los amigos y poder disfrutar y reír todo lo que se pueda....La de perdiendo el Norte me gustó en su día....

Darhank

hace 7 meses

Si lo que quieres es pasar un buen rato de risas esta es tu película.me encantó tanto por los actores como por el guión.lo mejor como las lia el protagonista sin querer.y el momento San Fermín

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es