Cartel de Recién graduada | Cinerama

Recién graduada

Vicky Jenson

2009, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU., Túnez

Estreno: 16 de abril de 2010
Duración: 89 minutos
Título original: Post grad
Idioma original: Inglés

Productora: Fox Atomic
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Vicky Jenson

Reparto: Fred Armisen, Zach Gilford, Bobby Coleman, Rodrigo Santoro, Carol Burnett, Alexis Bledel, Michael Keaton, Jane Lynch.

Director de Fotografía: Charles Minsky
Guionista: Kelly Fremon
Montador: Dana Congdon
Productor: Jeffrey Clifford, Ivan Reitman, Joe Medjuck

Sinopsis

Con un título de inglés a estrenar en la mano, la joven luchadora Ryden Malby está convencida de que el éxito es inevitable. Recién salida de la universidad y lista para conquistar Los Ángeles, ya tiene toda su vida planificada, comenzando por un prometedor trabajo en una empresa editorial de primera línea y un nuevo y espacioso apartamento tipo loft, muy lejos de su encantadora pero caótica vida suburbana. Cuando pierde su soñado empleo y se le avería el coche, se topa frente a frente con la realidad del mercado laboral actual, en una de las recesiones más prolongadas de la historia reciente. Sin medios para pagar el alquiler del loft ni costearse ningún otro sitio, se ve obligada a volver a casa.

Desgraciadamente, la vida con su caprichosa familia no forma parte del plan post universitario de Ryden. Walter es un impulsivo intrigante que sigue intentando distraerla de su carrera con sus atolondradas ideas, mientras que su madre Carmella se siente demasiado feliz como para ocuparse de su hija. La abuela de Ryden, que lleva un aparato de oxígeno y fuma sin parar, está ocupada con los detalles de su propio funeral, y su hermano menor Hunter, todavía bebé, prefiere comunicarse a través de su muñeco alter ego, Larry.

Su rápido descenso del puesto de superestrella universitaria a desecho posgraduado le ha abierto los ojos a todo un mundo nuevo de posibilidades de intriga mientras comienza a darse cuenta de que el camino hacia la felicidad puede que implique una ruta totalmente diferente a la que había planeado con tanto cuidado.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es