Cartel de Scott Pilgrim contra el mundo | Cinerama

Scott Pilgrim contra el mundo

Edgar Wright

2010, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 12 de noviembre de 2010
Duración: 112 minutos
Título original: Scott Pilgrim vs. the world
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Edgar Wright

Reparto: Brandon Routh, Anna Kendrick, Mary Elizabeth Winstead, Alison Pill, Jason Schwartzman, Mark Webber, Chris Evans, Michael Cera, Kieran Culkin, Johnny Simmons.

Director de Fotografía: Bill Pope
Guionista: Michael Bacall, Edgar Wright
Montador: Jonathan Amos, Paul Machliss
Productor: Marc Platt, Edgar Wright, Eric Gitter, Nira Park

Sinopsis

Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo «garage» de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Arma fatal/Hot Fuzz, Zombies Party: una noche de muerte) cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor en «Scott Pilgrim contra el mundo».

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es