Cartel de Sin reservas | Cinerama

Sin reservas

Scott Hicks

2007, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 21 de septiembre de 2007
Duración: 103 minutos
Título original: No reservations
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Scott Hicks

Reparto: Zoë Kravitz, Abigail Breslin, Brian F. O´Byrne, Patricia Clarkson, Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Bob Balaban.

Director de Fotografía: Stuart Dryburgh
Guionista: Carol Fuchs
Montador: Pip Karmel
Música: Philip Glass
Productor: Sergio Agüero, Kerry Heysen
Productor ejecutivo: Bruce Berman, Susan Cartsonis

Sinopsis

La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick. A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar ópera mientras trabaja y le encanta hacer reír a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable… al igual que las discrepancias, como los tenedores repicando sobre una encimera de granito.

Podría resultarle más fácil hacer frente a esta confusión en el trabajo si Kate no estuviera ya desequilibrada en casa, esforzándose por conectar con su sobrina de nueve años, Zoe, que recientemente-y de manera muy inesperada-ha venido a vivir con ella.

A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que la indigna más-que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta más fácil confiar en él que en su tía. Pero cuando él pone en entredicho el límite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la han hecho tan autosuficiente y tan segura.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es