Cartel de Todo sobre mi desmadre | Cinerama

Todo sobre mi desmadre

Nicholas Stoller

2010, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 27 de agosto de 2010
Duración: 109 minutos
Título original: Get him to the Greek
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Nicholas Stoller

Reparto: Aziz Ansari, Jonah Hill, Sean `P. Diddy´ Combs, Colm Meaney, Elisabeth Moss, Russell Brand, Rose Byrne.

Director de Fotografía: Robert D. Yeoman
Guionista: Nicholas Stoller
Montador: William Kerr
Productor: Judd Apatow, Rodney Rothman, David L. Bushell

Sinopsis

Aaron Green (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el «Greek Theatre» de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. Su jefe y dueño de la multinacional le da un consejo: «Ese cantante es la peor persona que puedas imaginar. Nunca le des la espalda».

El roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q (Rose Byrne) está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla… antes de empezar su plan para dominar el mundo.

El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo sin nunca serle infiel a su novia (Elisabeth Moss), una estudiante de medicina. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al «Greek Theatre» pase lo que pase.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es