Cartel de Un plan irresistible | Cinerama

Un plan irresistible

Jon Stewart

2020, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2020

País: EE.UU.

Estreno: 21 de agosto de 2020
Duración: 101 minutos
Título original: Irresistible
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Jon Stewart

Reparto: Mackenzie Davis, Steve Carell, Natasha Lyonne, Topher Grace, Chris Cooper, Rose Byrne.

Director de Fotografía: Bobby Bukowski
Guionista: Jon Stewart
Montador: Jay Rabinowitz
Productor: Jeremy Kleiner, Dede Gardner, Jon Stewart

Sinopsis

Cuando el estratega más destacado del Comité Nacional Demócrata, Gary Zimmer (Steve Carell), ve un vídeo del coronel retirado de la Marina Jack Hastings (Chris Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores locales sin papeles, cree inmediatamente haber descubierto la clave para recuperar a los votantes de la América profunda. Con esa idea en mente, Gary decide hacer una visita sorpresa a la granja de Hastings en la campestre localidad de Deerlaken (Wisconsin) para persuadir a este marine retirado y sin convicciones políticas de que debe presentarse como candidato a la alcaldía. Para ello, Gary confía desde el principio en la competente hija de Jack, Diana (Mackenzie Davis) y en su equipo de voluntarios tan entusiastas como inexperimentados.

Pero cuando el Comité Nacional Republicano contraataca enviándole a Faith Brewster (Rose Byrne) -su brillante némesis- para luchar por la alcaldía, Gary se verá obligado a poner toda la carne en el asador. Con Gary y Faith midiendo sus fuerzas, lo que comenzó como una carrera local salta rápidamente al ámbito político nacional convirtiéndose en un desternillante enfrentamiento para conquistar el alma de América.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (1 comentario)

kadence

hace 2 semanas

Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2020-2021 Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es