Cartel de ¡Vaya vacaciones! | Cinerama

¡Vaya vacaciones!

Barry Sonnenfeld

2006, Comedia

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2006

País: EE.UU.

Estreno: 30 de junio de 2006
Duración: 102 minutos
Título original: RV
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Barry Sonnenfeld

Reparto: Joanna Levesque, Chloe Sonnenfeld, Kristin Chenoweth, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Josh Hutcherson, Robin Williams.

Director de Fotografía: Fred Murphy
Guionista: Geoff Rodkey
Montador: Kevin Tent
Música: James Newton Howard
Productor: Graham Place, Douglas Wick, Lucy Fisher
Productor ejecutivo: Ryan Kavanaugh, Bobby Cohen

Sinopsis

En ¡Vaya vacaciones!, la comedia de aventuras para toda la familia de Columbia Pictures, un padre que trabaja demasiado, Bob Munro, su mujer Jamie, la hija de ambos Cassie de 15 años, y Carl, el hijo de 12, necesitan desesperadamente compartir un tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en un vehículo recreativo.

Tras llevarse a su mujer a rastras y meter a sus hijos en la autocaravana pataleando y gritando, el plan de Bob de estar todos juntos (que en parte es una estratagema para evitar perder su trabajo), prácticamente enseguida choca contra un gran obstáculo. Todo lo que puede ir mal, va mal. Los patéticos intentos de Bob de conducir el vehículo, que es muy poco manejable y excesivamente grande, son asumidos en silencio y con desprecio por su resentida familia. La vida en la autocaravana no tiene nada que ver con su cómoda vida en Los Ángeles y cualquier intento de Bob por contagiarles el espíritu de las vacaciones amenaza con separarles aún más.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es