Cartel de Ad Astra. A las estrellas | Cinerama

Ad Astra. A las estrellas

James Gray

2019, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.1

Datos de la película

Año: 2019

País: Brasil, China, EE.UU.

Estreno: 20 de septiembre de 2019
Duración: 122 minutos
Título original: Ad Astra
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: James Gray

Reparto: Jamie Kennedy, Greg Bryk, Ruth Negga, John Ortiz, Ravi Kapoor, Kimberly Elise, Loren Dean, John Finn, Alyson Reed, Liv Tyler, Brad Pitt, Donald Sutherland, Tommy Lee Jones.

Director de Fotografía: Hoyte van Hoytema
Guionista: James Gray, Ethan Gross
Montador: John Axelrad, Lee Haugen
Música: Max Richter
Productor: Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Anthony Katagas, Rodrigo Teixeira, James Gray, Dede Gardner

Sinopsis

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Videos

Featurette: A las Estrellas

Trailer

Trailer de

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Xoan

hace 3 semanas

PELÍCULA PARA GENTE A LA QUE NO LE GUSTEN LAS PELÍCULAS DE RUIDO, FUEGOS ARTIFICIALES DE COLORES Y MUCHO PIM PAM PUM Y DEMÁS EXPLOSIONES. UNA PELÍCULA INTIMISTA DONDE SE CONJUGA POR UNA PARTE ESE UNIVERSO MATERIAL IMPERSONAL, FRÍO, DISTANTE Y HOSTIL A LA VIDA EN EL QUE VIVIMOS DENTRO DE ESTE PLANETA Y, POR OTRA PARTE, ESE UNIVERSO QUE LLEVAMOS TODOS EN LA CABEZA LLAMADO CEREBRO CON SUS EMOCIONES, SUS MISERIAS, SUS FRUSTACIONES Y SUS ASPIRACIONES. PELÍCULA SIN DUDA RECOMENDABLE.

Buenos destellos de originalidad y a veces con episodios más propios del género fantasía juvenil. La voz en off insufrible. Para olvidar.

HAY PELÍCULAS LENTA, ESTA SE LLEVA LA PALMA, LA HE VISTO HOY A LAS CINCO DE LA TARDE, A ESTA HORA NO SUELE HABER MUCHO PUBLICO, PERO ESTA LA HE VISTO SOLO, PERDON NO ES CORRECTO, TERMINANDO LOS ANUNCIOS, ENTRO OTRO ESPECTADOR, PERO A LA MEDIA HORA APROXIMADAMENTE, DESPUES COMERSE UN CUBO DE PALOMITAS Y HACER MAS RUIDO QUE LA PELÍCULA, ABANDONO LA SALA, COMO AFICIONADO AL CINE, ME DECIDI POR ESTA CUANDO TENDRIA QUE HABERME METIDO A VER DORA Y ME HUBIERA ENTRETENIDO MUCHO MAS, RECOMENDADA PARA LOS QUE NECESITEN UNA BUENA SIESTA

amacem

hace 4 semanas

Por un lado, muestra a la humanidad dando sus torpes pasos por el sistema solar y llevando todas partes su habitual confusión y tonterías. Por otro, tenemos el drama familiar de un hombre desconectado de su propia vida, que hace su terapia en forma de viaje espacial. Además, ofrece una sucesión de impresionantes vistas de las distintas fronteras del espacio. Todo junto, da para una película interesante y visualmente impecable, pero cuyo mensaje un tanto ambiguo puede dejar al espectador desconcertado.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es