Camino a Belén: cuando Sony Pictures aprendió la lección

En 2010, Sony Pictures dejó pasar El Camino (The Way), película dirigida por Emilio Estevez donde su propio padre, Martin Sheen, interpretaba a un hombre que viaja para recuperar el cuerpo de su hijo fallecido mientras hacía el Camino de Santiago, y decide completar el peregrinaje él mismo.

Esta pequeña película de bajo presupuesto donde salían los españoles Ángela Molina y Simón Andreu se convirtió en todo un éxito y la preferida de muchos espectadores… porque era muy buena.

¿Y qué tiene que ver esta anécdota con Camino a Belén, la película que se estrena ahora y donde Antonio Banderas interpreta a Herodes? Pues que Sony aprendió la lección.

Camino a Belén está producida por Affirm Films y distribuida por Sony Pictures. Y es una historia sobre temas cristianos con un fuerte componente moral, como lo era El Camino.

La prensa norteamericana habla de «High School Musical en el pesebre», porque Camino a Belén es una comedia musical con muchos números, canciones y bailes espectacularmente coreografiados para contarnos la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.

To top