Cartel de Cartas a Julieta | Cinerama

Cartas a Julieta

Gary Winick

2010, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.0

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 8 de octubre de 2010
Duración: 105 minutos
Título original: Letters to Juliet
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Tri Pictures

Dirigida por: Gary Winick

Reparto: Christopher Egan, Amanda Seyfried, Luisa Ranieri, Oliver Platt, Gael García Bernal, Vanessa Redgrave, Franco Nero.

Director de Fotografía: Marco Pontecorvo
Guionista: Tim Sullivan, José Rivera
Montador: Bill Pankow
Productor: Ellen Barkin, Mark Canton, Caroline Kaplan
Productor ejecutivo: Ron Schmidt

Sinopsis

Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.

Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es