Cartel de Cuatro vidas | Cinerama

Cuatro vidas

Jieho Lee

2007, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU., México, Reino Unido

Estreno: 19 de septiembre de 2008
Duración: 95 minutos
Título original: The air I breathe
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Wide Pictures

Dirigida por: Jieho Lee

Reparto: Emile Hirsch, Sarah Michelle Gellar, Julie Delpy, Clark Gregg, Kelly Hu, Brendan Fraser, Kevin Bacon, Andy García, Forest Whitaker.

Director de Fotografía: Walt Lloyd
Guionista: Jieho Lee, Bob DeRosa
Música: Marcelo Zarvos
Productor: Emilio Diez Barroso, Paul Schiff, Darlene Caamano

Sinopsis

«Cuatro Vidas» está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones. El placer, la felicidad, el dolor y el amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones.

La historia principal se centra en el romance entre un gangster que puede ver el futuro, y una emergente estrella del pop. Cuando su contrato de representación cae en manos de El Dedos, un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gángster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones.

También veremos la historia de un empleado de banca que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por El Dedos, se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos.

Finalmente conoceremos a un médico enamorado de Gina, la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, tendrá sólo 24 horas para encontrar su raro tipo de sangre para salvarle la vida.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es